Abinader
in ,

Abinader: «Turistas norteamericanos estarán seguros aquí»

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- El presidente, Luis Abinader, aseguró hoy que su administración tiene por objetivo que el gobierno y el sector privado sean aliados en la creación de empleos y generar un clima de negocios transparente que fomente la generación de empleos.

El mandatario habló del tema al participar en la inauguración de Playa Hotel Resort, de la cadena Hilton donde aseguró que «tenemos esta pandemia bajo control para garantizar que aquí los turistas están más seguros que en su país de origen».

“Hoy ustedes tienen un aliado en el gobierno, un aliado donde lo que queremos es desarrollo, más empleo, mucha transparencia y acelerando todos los procesos para que las inversiones realmente se hagan de manera rápida para que haya un clima de negocios transparente en el que el gobierno y el sector privado sean aliados en la generación de nuevos empleos”, dijo Abinader.

En cuando a la recuperación del turismo el presidente resaltó la baja en el nivel de riesgo que otros países habían colocado a República Dominicana ante la pandemia.

También te puede interesar:
Abinader asegura que no conocía detalles de casos de operación «antipulpo»

“Hemos avanzado en el sector turismo, hemos logrado bajar el nivel de riesgo que los norteamericanos informan a sus viajeros, de 4 a 3, por lo cual eso va a ayudar bastante en el mercadeo, en la publicidad y sobre todo en la visita de norteamericanos”, refirió al afirmar que hoy por hoy el país garantiza que los turistas están más seguros en suelo dominicano que en sus naciones.

Síguenos en nuestro Facebook.

Berlinesa Franco y Yokasta Guzmán

Yokasta Guzmán y Berlinesa Franco se enfrentan por escándalo Inaipi

vamos

Vamos con la visión de ciudad de Mario sosa | Programa Vamos, Domingo a la medianoche