Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

Abinader resalta en España acciones para recuperar turismo dominicano

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN

ESPAÑA.- El presidente, Luis Abinader, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, en la sede de ese organismo, para coordinar políticas enfocadas a seguir recuperando el sector turístico en República Dominicana.

Valoró el empeño de la OMT en acompañar a otros países para diseñar las mejores políticas y llevar la confianza que se necesita para recuperar el turismo.

“Nuestro verdadero objetivo son los cientos de miles de hombres y mujeres que en la República Dominicana cada día se ganan la vida del turismo de manera honesta y digna”, destacó Abinader.

El presidente de la República estuvo acompañado por el canciller dominicano Roberto Álvarez y la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro.

Al finalizar el encuentro, el gobernante develizó una tarja, que junto al escudo dominicano, rinden cuentas de la visita del mandatario a la sede de la Organización Mundial del Turismo, en fecha 18 de abril de 2021.

También te puede interesar:
Esta será agenda Abinader durante su estadía en España

Su agenda para el día de hoy incluye encuentros con los ex presidentes del gobierno español Felipe González y José María Aznar.

Además, una reunión con comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una cena que ofrecerán personalidades dominicanas radicadas en España, en honor al mandatario.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada