Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Abandonaron a niño en cementerio en Navidad, la policía lo acogió y la gente lo llenó de regalos

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Ocurrió a pocas horas de la Navidad. Un niño tan solo 3 años y su perro se bajaron a la fuerza de un vehículo color azul en un cementerio de la localidad de Hinckley, en Ohio (EEUU).

La policía del condado recibió una llamada de una testigo que aseguró haber visto los hechos con detalle. El niño fue tratado al igual que el perro, lo obligaron a bajar del carro y alejarse para que no volvieran.

Es difícil de entender que se abandone a un niño a horas de la Navidad con su mascota, pero en este mundo todo es posible. Los policías acudieron rápidamente para recoger al pequeño de tan solo 3 años y al perro.

La policía dio albergue al niño y su perro

En cuanto recibieron la llamada, los agentes acudieron al cementerio porque en Ohio las temperaturas rondan los 0° en Navidad, y un pequeño a la intemperie puede morir en segundos.

Además, la historia del pequeño se traducía en una urgencia aún mayor. Por suerte, llegaron al cementerio y pudieron recogerlo.

El niño y el perro habían corrido tras el carro que los abandonó, pero ahí los dejaron. Eso le contó el niño a la policía cuando fue a recogerles. El pequeño y su perro estaban encantados de, al menos, estar en un sitio calentito y poder comer y beber.

La gente les llenó de regalos

La policía difundió la historia del pequeño por redes sociales para encontrar a los responsables o algún familiar que pudiera hacerse cargo de ellos en Nochebuena.

Y ocurrió la magia. La foto de Tony y su perro enamoraron a medio país, contento de estar de nuevo con un techo sobre su cabeza, provocó una reacción totalmente inesperada.

El niño fue trasladado a un hogar de acogida, al no poder determinar quiénes eran sus padres, solo pudo decir sus nombres y poco más.

También te puede interesar:
Para abrazar a sus nietos abuelos se disfrazan de osos polares

Al día siguiente, el vestíbulo de la comisaria de policía de Hinckley estaba lleno de regalos. Tony el niño abandonado antes de Navidad en un cementerio se había ganado todos esos regalos. Con una sonrisa pese a las circunstancias, siendo víctima de la crueldad del ser humano.

La policía no dudó en mandar un mensaje en las redes sociales: “Me gustaría agradecerles a todos su amabilidad al comprar regalos de Navidad para Tony y sus ofertas para acogerlo y adoptarlo».

Después de ese mensaje, consiguieron localizar al padre de Tony que colaboró con la policía. Según explicó, la custodia del pequeño la tenía la madre y era ella con quien estaba cuando se produjo el abandonó.

La policía sigue investigando lo sucedido para saber qué provocó que una madre fuera capaz de abandonar a su hijo y mascota horas antes de Navidad.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada