Quantcast
30.9 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

¿A qué se debió el sabotaje en el AILA?

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es extraño lo ocurrido en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a pocos días del nombramiento del nuevo jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Para velar por la seguridad de la terminal aérea fue designado el coronel Roilan de los Santos Rivas, de la Fuerza Aérea Dominicana.

La vicepresidenta, Raquel Peña, confirmó que se trató de un sabotaje lo que provocó un apagón de las luces de la pista de aterrizaje en el AILA.

Mientras que pasajeros que tenían previsto viajar este domingo a diferentes destinos, protestaron tras conocer sobre la cancelación de su vuelo.

El hecho fue detectado alrededor de las  7:00 de la noche de la noche de este domingo tras el sistema de luces que ilumina la pista de aterrizaje del Aeropuerto Las Américas presentar un fallo en su encendido.

Pero, ¿qué deja ver todo esto? ¿Por qué un sabotaje ahora? La situación fue analizada durante el programa Hoy Mismo por Dani Alcántara.

También te puede interesar:
Pasajeros denuncian sus maletas fueron abiertas durante falla en AILA

La irregularidad generó el cierre por más de una hora de las operaciones de vuelos. Ante la situación, se hizo necesaria la intervención de miembros de la Policía y de seguridad turística para evitar que los alterados viajeros provocaran daños a los empleados de la aerolínea.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada