Quantcast
30.4 C
Santo Domingo
martes 16 abril 2024

Yordano está de vuelta

El nuevo disco del cantante venezolano Yordano, se llama “Después de todo” y contiene 13 temas en los que el artista deja al descubierto su esencia

Sin duda el cantante venezolano Yordano, ha transitado muchos caminos. Algunos de ellos llenos de obstáculos que ha tenido que sortear con valor, como la intensa lucha por recuperar su salud después que le fuera diagnosticado cáncer de médula. Sin embargo, ha logrado salir airoso. 

Ahora, el intérprete retoma su carrera musical y estrena un nuevo álbum. La producción se llama “Después de todo”; en ella deja al descubierto parte de su esencia personal. Yordano empezó a madurar la idea de hacer este disco hace aproximadamente cinco. En ese momento le habían realizado un trasplante de médula ósea. Confiesa que entonces se encontraba débil y vulnerable. Es debido al difícil camino que debió transitar el artista para concretar el proyecto discográfico que lo considera su disco más importante. 

La realización del álbum es producto del trabajo realizado entre el cantautor y  el músico y productor José Luis Pardo, ex guitarrista de la afamada agrupación venezolana Los amigos invisibles. El trabajo realizado dio origen a un sonido que responde a una nueva faceta en la vida artística del intérprete de “Días de junio”. 

Te puede interesar:
Retos virales #plankchallenge Quédate en casa con Colorvisión

Un significado especial

Después de todo” contiene un total de 13 temas. Cada uno de esos temas tiene un significado especial, pues retratan un momento determinante en la vida del cantante. Por ejemplo, el tema “Para que llorar” habla de una serie de fuertes experiencias que incluye el asesinato de su hermano, el también cantante, Evio Di Marzo, a manos del hampa en la ciudad de Caracas. Otro tema significativo es “Después de todo”, una canción que compuso a dos manos con su esposa, Yuri.

Según el cantante esta canción, “destaca la importancia de la vulnerabilidad en una relación sana y duradera”. Su letra es  elocuente al respecto: “Después de todo ya no cargo mi armadura, la dejé con la amargura, y mi traje de cordura”. 

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS