Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Viral: Fiesta en piscina celebrada en Wuhan indigna a miles en redes

- Publicidad -

La masiva fiesta en piscina que se celebró en la ciudad de Wuhan, china, a principios de agosto aún indigna a cientos en redes sociales.

Miles de internautas se preguntan por qué Wuhan llevó a cabo una fiesta en piscina para celebrar en medio de la crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

Wuhan fue el epicentro del coronavirus a finales del 2019, con más de 50 mil contagios y una cifra poco clara sobre las muertes.

Hace algunas semanas, las autoridades declararon la ciudad en recuperación total de la pandemia y para confirmarlo, realizaron una fiesta en piscina que llenó de indignación al resto del mundo.

«Que se va a esperar de un país comunista», comentó la usuaria @maria_Sofia_Valdez_ ante la noticia publicada en la cuenta de Instagram del diario español El mundo.

«Un país que se queda en silencio ante tal evento en perjuicio de otras naciones ? A esos no les compro yo ya ni siquiera un clavo de pared», comentó indignada la usuaria @cristinacastilloqe.

[adace-ad id=»89127″]

Comentarios de rechazo a la masiva fiesta en piscina en Wuhan

Miles de usuarios en Instagram y Twitter repudiaron el festejo «inhumano» que los ciudadanos de Wuhan realizaron para celebrar que están libres de coronavirus, cuando en el resto del mundo se está librando una batalla contra la pandemia.

«O porque tienen la vacuna, o porque ya son todos inmunes, o porque se ríen del mundo y no tienen alma», @fitness.trainer.77177.

«China no puede quedar impune tras haber causado una de las mayores desgracias de los últimos cien años!!!», dijo por su parte el usuario @frrno.

Wuhan no registra casos de coronavirus desde mayo, razón por la decidieron hacer una fiesta en piscina con toda la población.

fiesta en piscina
Se cree que en la fiesta en piscina estaba toda la población de Wuhan. Foto: Getty Images

El subdirector del Centro Nacional de Control y Prevención de Enfermedades de China, Feng Ziijan, dijo en junio lo siguiente:

«Wuhan, la ciudad más afectada por la Covid-19 (50.340 casos, el 60% del total nacional), es ahora la ciudad más segura del país», cita elmundo.es

¡OPINA!


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada