Quantcast
21.3 C
Santo Domingo
viernes 22 noviembre 2024

Vakeró graba con Ky-Mani Marley hijo del astro del reggae Bob Marley

[adace-ad id=»89127″]

SANTO DOMINGO.- “La realización de un sueño” así es como el cantante urbano Vakeró define el dueto que recién acaba de grabar con Ky Mani hijo del legendario astro del reggae Bob Marley. 

“Me siento como un niño en día de reyes, grabar con Kay Mani me parecía algo inalcanzable, pero Dios una vez más me bendice y cumple otro de mis sueños”, indicó en sus redes Vakeró.

La canción autoría de ambos y bajo la producción de Carlos Ariel Peralta, mejor conocido en el ambiente musical como Maffio, fue grabada en la ciudad de Miami y forma parte de su nuevo álbum en el que busca representar de manera digna la música popular dominicana en playas extranjeras.  

También te puede interesar:
Detienen a Bulova por violar toque de queda

“Con este Producción no solo quiero promover mi música, quiero además promover mi tierra” 

Uno de los planes del cantante de los raperos con esta nueva producción discográfica, consiste en realizar los audiovisuales en locaciones emblemáticas, donde se muestre la verdadera esencia cultural dominicana. 

[adace-ad id=»89127″]

El álbum incluye colaboraciones con Jencarlos Canela, Farruco, Gente de Zona y Yotuel, este último reconocido cantautor cubano, vocalista del grupo Orishas, quien además ha sido ganador de múltiples Grammys.  Dentro de sus éxitos más reciente se encuentra “La Mordidita” tema en el que comparte créditos con Ricky Martin.  

Vakeró se siente bendecido por los logros obtenidos a pocos días de su estancia en la florida y lo agradece a su nuevo equipo de trabajo en esa ciudad, encabezado por Yasir Pérez.  

El intérprete de “Eso Dicen” cuenta que a raíz de la propuesta que le hiciera una renombrada casa discográfica de la cual aún no quiere dar detalles, otros empresarios de la industria se han acercado con nuevas ofertas.  

Por: Noticias SIN


Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS

más contenido interesante