in ,

Te damos 5 consejos para Elegir qué ponerte en Navidad

Si tienes dudas respecto a que usar en Navidad, te invitamos a seguir leyendo para que elijas un look adecuado a tu estilo y personalidad.

Es cierto: la Navidad es la época más bella del año. Pero también uno de los meses más ajetreados. La decoración, los regalos, los invitados a la cena, la comida que servirás. Todo requiere tu atención, porque es importante. Se trata de los recuerdos sobre las fiestas que atesorarán tus hijos y de tu imagen ante tus amigos y familia. El azar no es una alternativa.
En medio de esa agitación, es muy posible que te olvides de ti misma. Podrías pasar por alto un aspecto tan importante de la celebración como qué vas a vestir en esta ocasión especial. La búsqueda del atuendo adecuado no es sencilla debido a que el tiempo es corto, la oferta amplia, las tiendas están abarrotadas y tus pensamientos centrados en un sin número detalles a considerar.

¿Cuál es el mejor estilo a usar? ¿Casual o elegante? ¿Qué color me queda mejor? ¿Cuál es la prenda que le sienta mejor a mi cuerpo? ¿Debo seguir a ciegas lo que dicta la moda para estas fechas?
Si estas preguntas se agolpan en tu cabeza, no te preocupes. Te ofrecemos una visión completa de aspectos a considerar para hacer una buena elección de los atuendos que lucirán en las fiestas decembrinas. Con estos 5 consejos sabrás qué hacer y elegirás bien.
1. Sigue la regla, menos es más. Lo sencillo es agradable a la vista y es bello. Para estar a vestidas a la altura de la ocasión, no es preciso lucir piezas recargadas ni complementar tu look con accesorios en exceso. La sobriedad y la simpleza te harán ver elegante. No te excedas
2. Usa lo que te gusta. Para que estés cómoda, segura y puedas disfrutar cabalmente de las fiestas de diciembre, elige ropa que sea de tu estilo. No escojas outfits que vayan contra tu personalidad y forma se sentir la ropa.
3. Apuesta a las piezas básicas. Las piezas básicas siempre resultan convenientes, elegantes y nunca pasan de moda. Si no quieres someterte a largos recorridos por tiendas en busca de una prenda que sólo vas a ponerte una vez, opta por usar un clásico vestido básico. Como uno negro entallado y atemporal, que siempre debes tener en tu closet.
4. Sorprende con colores llamativos. Si eres atrevida y te gusta llamar la atención, entonces una clara alternativa para ti esta Navidad es usar atuendos con colores llamativos, como el rojo, el dorado, el mostaza o el azul petróleo. También puedes combinar los coloresneutros como el beige, el blanco o el negro con un color llamativo: por ejemplo, podrías usar un vestido negro clásico con complementos rojos.
5. Vístete según la ocasión. Durante el mes de diciembre recibirás muchas invitaciones. Antes de vestirte, debes tener en cuenta a dónde irás y con quien compartirás esos momentos especiales. Si vas a vivir tu Navidad entre familiares y amigos podrías usar algo

clásico y conservador; si tu plan es con amigos fuera de casa, podrías arriesgarte con un look atrevido.
¿Te gustan estos consejos? Compártelos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

NoticiasSIN Emisión Estelar 23/11/2018

Trasladan a INACIF restos pasajeros perdieron la vida accidente aéreo