Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
jueves 01 junio 2023

Subastan a ¡Wilsoooon!, la icónica pelota de la película Náufrago

Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Por ser uno de los balones más emblemáticos de la historia del cine mundial, la anunciada subasta de «Wilson» ha causado revuelo noticioso y en las redes sociales.

«Wilson», es la pelota de voleibol protagonista de «Náufrago» o «Cast Away», la marca fabricante del mismo nombre negoció con la casa de subastas Prop Store y la vendió por una impresionante cifra.

Náufrago es recordada por la mega actuación del actor británico, Tom Hanks, de quien fungió como amigo durante la travesía del personaje aquella isla desierta del Caribe.

Wilson siempre estará en la imagen de cada uno de los espectadores que vieron Náufrago, así como en cada usuario de redes sociales que ha visto memes, chistes e imágenes célebres sacadas luego de la película.

Subasta de Wilson

La subasta de Wilson fue por más de 17 mil dólares, aunque se pensó que se vendería por 80 mil dólares.

La casa de subastas aclaró la razón de la cifra de la subasta:

“La pelota de voleibol de cuero blanco roto está muy ‘afectada’, con algo de pintura para crear un aspecto desgastado y sucio. Hay una cara marrón oscura y roja en el frente, representando la huella de la mano ensangrentada de Chuck”, escribió la casa de subastas sobre la pelota amiga de Chuck Noland (Tom Hanks) en el Filme.

¿Y tú recuerdas a Wilson?

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada