Quantcast
30 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Shakira vuelve a los escenarios con las fechas de su esperada gira mundial

El tour iniciará el 2 de noviembre en el Acrisure Arena de Palm Desert, California, ofreciendo una oportunidad única para presenciar el espectacular show que la estrella prepara para sus fans.

La reconocida artista barranquillera Shakira ha anunciado oficialmente las fechas de su tan esperada gira «Las Mujeres Ya No Lloran». Tras siete años de ausencia de los escenarios, la estrella mundial hizo su impactante regreso en el Festival Coachella, en Indio, California, donde no solo deslumbró con su actuación, sino que también emocionó a sus fans al revelar sus planes de gira.

Después de un período de expectación, Shakira ha compartido las fechas iniciales de su gira, la cual comenzará en los Estados Unidos, con espectáculos que prometen una experiencia más íntima para los asistentes. Además, ha dejado entrever que pronto se anunciarán fechas internacionales, despertando la anticipación de sus seguidores en todo el mundo.

El tour iniciará el 2 de noviembre en el Acrisure Arena de Palm Desert, California, ofreciendo una oportunidad única para presenciar el espectacular show que la estrella prepara para sus fans. Ciudades como Arizona, Miami y New York City también serán parte de esta destacada lista de conciertos.

«Las Mujeres Ya no Lloran World Tour» recorrerá los Estados Unidos hasta el 15 de diciembre, fecha en la que Shakira cerrará el año en Detroit, Michigan. Se espera que el año 2025 traiga consigo la emocionante noticia de que la artista visitará Latinoamérica y Europa, llevando su inconfundible música a países que han esperado ansiosamente su regreso.


ADEMÁS