Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
lunes 24 junio 2024

Sandy Alcántara lanza primer juego completo de MLB esta temporada 

Maeda (0-1), quien no lanzaba desde el 21 de agosto de 2021, toleró tres hits y realizó 79 lanzamientos

Por Noticias SIN

Sandy Alcántara lanzó el primer juego completo de la temporada en las mayores, una gema de tres hits que llevó el martes a los Marlins de Miami hacia una victoria de 1-0 sobre los Mellizos de Minnesota.El dominicano, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional en 2022, lanzó seis de los 36 juegos completos de las Grandes Ligas durante la campaña anterior. Esta vez, recetó cinco ponches y regaló un boleto en un juego que duró 1 hora y 57 minutos, el más breve de la incipiente temporada.

El venezolano Avisaíl Garcia conectó un cuadrangular en el segundo inning, para la única carrera del encuentro.

El abridor Kenta Maeda, quien se perdió la campaña anterior tras someterse a la cirugía de Tommy John, repartió nueve ponches antes de marcharse en la sexta entrada por una dolencia aparente en un brazo.

Maeda (0-1), quien no lanzaba desde el 21 de agosto de 2021, toleró tres hits y realizó 79 lanzamientos.

Alcántara (1-0) efectuó 100 lanzamientos, de los que 68 fueron strikes. Se recuperó de una actuación de cinco innings y dos tercios en el juego inaugural ante los Mets de Nueva York, en el que aceptó tres carreras y expidió cuatro boletos.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, José Miranda de 3-0, Willi Castro de 3-0, Christian Vázquez de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez de 2-0, Avisaíl García de 3-1. El cubano Jorge Soler de 3-0. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-0, Jean Segura de 3-1.

ADEMÁS