Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Rifó camioneta para costear gastos por Cáncer y ganador se la devolvió

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Un hombre que padece de cáncer de estómago tuvo que rifar su camioneta para costear los gastos de su tratamiento médico, pero lo que nunca imaginó fue el ganador del carro le devolviera el vehículo como obsequio en medio de la realización de las quimioterapias.

Se trata de Juan Manuel Vidales, quien sorteó el pasado domingo su camioneta Chevrolet 400 SS y se la entregó al joven que resultó ganador. Agradeció por las contribuciones de los participantes, que fueron de gran ayuda para cubrir los gastos de la cirugía y posterior tratamiento.

De acuerdo a lo que se ve en el vídeo, Vidales le entrega una carpeta con los documentos del vehículo al joven ganador, pero para su sorpresa el chico le devuelve los papeles y la llave destacando que los regresa como obsequio.

Mira el vídeo completo acá:

Vidales no pudo contener las lágrimas y agradeció el inesperado gesto: «Soy bendecido de tener amigos como ustedes, con el corazón tan grande».

Previamente se había difundido en redes sociales la dinámica de la rifa, la cual se realizó el 24 de diciembre, con una contribución de unos 9 dólares por boleto.

El sorteo también prometía dos premios monetarios, de 970 dólares para el segundo lugar, y 484 dólares para el tercer lugar.

Fuente principal RT

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada