Quantcast
31.6 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Rifa de avión presidencial de México desata críticas virales en redes

- Publicidad -

La rifa del avión presidencial de México conmociona en Twitter y las críticas negativas hacia el mandatario, Andrés López Obrador, no cesan.

Obrador puso fecha al lanzamiento de los billetes para ganarse el avión presidencial, y la ola de indignación aumenta en redes sociales. El sorteo será el próximo 9 de marzo, día de paro contra la violencia hacia a las mujeres.

La rifa se llevará a cabo en la lotería nacional en Ciudad de México y la población enardeció nada más pensar que cualquiera podrá llevarse el avión presidencial como si fuera un vehículo.

La pregunta que todos se hacen es: ¿Dónde aparcarán ese avión? ¿Cómo hará quien se gane el avión para mantenerlo? ¿Lo podrá vender?

[adace-ad id=»89127″]

En Twitter, los usuarios tildan la rifa de «la muestra de la ineptitud gubernamental» y piden que se cancele el «show de Obrador».

Reacciones controversiales a la rifa del avión presidencial

«Se cree que con tanto meme nos estamos burlando del AMLO (Andrés Manuel López Obrador) pero la realidad es que el es el que se burla de todos nosotros, al decir que rifa el avión», dice la usuaria en Twitter @GioLimas.

[adace-ad id=»89127″]

La ola de críticas creció cuando el presidente mexicano hizo un vídeo dentro del avión para mostrarle a los ciudadanos lo que se llevarían, y luego habla mal de los anteriores mandatarios por cómo usaron el avión presidencial.

Te puede interesar: Luis Abinader: un presidente “muy” cercano en tiempos de distanciamiento físico

«La seguridad, la violencia, los niños con cáncer, la recesión económica, el covid vale madre. El Payaso preocupándose por lo primero, el #avionatolero«, refutó el usuario @jokerobrador

avión presidencial
Otro de los usuarios reaccionado con críticas ante rifa de avión presidencial.

Pese a las miles de críticas, el presidente mexicano no echará marcha atrás con la rifa y hará el sorteo el día previsto con las personas que hayan comprado su boleto.

¿Qué opinas de esta noticia?


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada