Quantcast
26.6 C
Santo Domingo
viernes 09 diciembre 2022

Revista BUSINESS dedica la nueva portada al empresario Manuel Grullón Hernández.

Santo Domingo.- Con la Asistencia y participación de importantes personalidades del sector privado, público y de la clase política dominicana, se realizó la mañana de este jueves 19 de agosto el lanzamiento de una nueva versión de la Revista BUSINESS, dedicada al empresario, Manuel Grullón Hernández

El evento, que tuvo como escenario el Foro BUSINESS, con el tema “Visión República Dominicana: una mirada desde el ámbito Empresarial, Profesional y Político”, moderado por la comunicadora Danylsa Vargas, se abordó la discusión de seis temas esenciales, como es finanzas y tecnología, gobernabilidad y economía, las inversiones, el rol legislativo y de la juventud en el contexto nacional.

Además del destacado joven empresario, Manuel Grullón Hernández, este foro contó con la participación, del diputado al Congreso Nacional por el Distrito Nacional, Omar Fernández; Radhames Martínez, abogado y expresidente de la Asociación nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE); Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana; Sigmud Freud, director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas y José del Castillo Saviñón, senador de la República por la provincia de Barahona.

«La Revista BUSINESS, llega al mercado para aportar nuevas perspectivas sobre negocios y abordar las principales tendencias en voz de sus protagonistas”, precisó Ruddy de los Santos, presidente ejecutivo del Grupo Editorial Gala, que edita y distribuye la Revista BUSINESS.

Asimismo, destacó que “Foros BUSINESS es una plataforma dedicada al intercambio de conocimientos y el escenario idóneo para dar visibilidad a temas de interés general con la participación activa de la sociedad y los tomadores de decisiones.”

También te puede interesar Ver Color Visión EN VIVO

Revista BUSINESS

Manuel Grullón Hernández, es un impulsor del movimiento Fintech y firme defensor de la inclusión financiera en República Dominicana, considerando esta última una de sus mayores metas. Además, cuenta con una amplia experiencia de 15 años en el desarrollo de start-ups, la innovación en la industria móvil y las tecnologías aplicadas al sector financiero.

En el año 2020, el destacado empresario Manuel Grullón Hernández fue nombrado miembro del Consejo de Administración del Grupo Popular y Banco Popular Dominicano.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Vivienda, Habitad y Edificaciones, Carlos Bonilla; el director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud; Fellito Subervi, director de la CAASD y Jean Luís Rodríguez, director de la Autoridad Porturia Dominicana, así como legisladores de distintos partidos políticos, empresarios y otras personalidades.

La Revista BUSINESS impulsa por primera vez, el Premio Joven Empresario del Año, el cual aspiran a que se convierta en cada edición en cita obligada del mundo empresarial de la República Dominicana.
Este galardón fue recibido por quien ocupa la portada de la Revista BUSINESS: Manuel Grullón Hernández.

Foros BUSINESS

Partiendo de un análisis de necesidades y actualización detectadas en la Administración Pública y el Sector Privado, Foros BUSINESS presenta a nivel nacional ofertas sobre seminarios, talleres, congresos, foros o diplomados con los cuales se busca generar en los participantes altos niveles de competitividad tanto personal como profesional.

Grupo Editorial GALA.

El Grupo Editorial GALA surge con el fin de desarrollar vías idóneas para una efectiva información de los diversos estamentos de la sociedad dominicana y, en este sentido, agrupa varias de las revistas de mayor circulación e influencia en el país. Se destacan entre sus publicaciones más importantes: la Revista GALA y la Revista BUSINESS, así como el periódico digital (eldiario.do).

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada