Quantcast
29.5 C
Santo Domingo
martes 16 julio 2024

Retos virales #drawwithyournosechallenge Quédate en casa con Colorvisión

La mejor opción para combatir el Covid-19, es mantenerse en casa y salir sólo si es estrictamente necesario, es por esto que los usuarios de las distintas plataformas de redes sociales han realizado diversos retos virales con facilidad. Recuerda quédate en casa con Colorvisión.

De acuerdo a los científicos y los médicos la mejor manera para que no se propague el coronavirus es el aislamiento en sus hogares, ya que de esta manera el contagio no se podrá seguir propagando.

Es por esto que los usuarios de InstagramFacebook, Tik Tok entre otras, han realizado diversos retos y desafíos virales que ponen en desafío desde la imaginación, creatividad, destreza mental, física y hasta virtudes de canto. Con la finalidad de mantenerse en casa.

En esta oportunidad traemos un reto para hacer desde tu smartphone, #drawithyournosechallenge , un divertido filtro de Instagram donde tienes varias opciones de objetos que debes dibujar con la nariz. Sí, con la nariz!! No se trata de apoyar la nariz en la pantalla, sino simplemente de moverla frente a ella y la aplicación se encarga del resto. Una dificultad añadida es que hay que hacerlo en apenas cinco segundos.

Recientemente el filtro tuvo mayor viralidad, debido a que los Jonas Brothers se retaron entre sí para hacer este divertido reto.

Estamos seguros que intentarás este reto y desafiarás a tus amigos, familiares y conocidos. Entrena con tu nariz para que logres hacer dibujos increíbles.

Quédate en casa con Colorvisión

Recuerda que tenemos mucha programación y contenido para ti. #YoMeQuedoEnCasa

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS