Quantcast
26.4 C
Santo Domingo
miércoles 04 octubre 2023

Retos virales #coupleschallenge Quédate en casa con Colorvisión

La mejor opción para combatir el Covid-19, es mantenerse en casa y salir sólo si es estrictamente necesario, es por esto que los usuarios de las distintas plataformas de redes sociales han realizado diversos retos virales con facilidad. Recuerda quédate en casa con Colorvisión.

De acuerdo a los científicos y los médicos la mejor manera para que no se propague el coronavirus es el aislamiento en sus hogares, ya que de esta manera el contagio no se podrá seguir propagando.

Es por esto que los usuarios de InstagramFacebook, Tik Tok entre otras, han realizado diversos retos y desafíos virales que ponen en desafío desde la imaginación, creatividad, destreza mental, física y hasta virtudes de canto. Con la finalidad de mantenerse en casa.

En esta oportunidad traemos un reto para parejas. Durante la cuarentena las parejas han tenido nuevamente que conocerse y desarrollar métodos para la armonía en casa.

A continuación verás un ejemplo de la pareja del momento Alex Rodriguez y Jennifer López haciendo el #coupleschallenge

Ver esta publicación en Instagram

Family feud ?❤️ Caption this… #coupleschallenge

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Sin duda una pareja muy querida por el público, gracias a su sencillez y humildad que demuestran siempre que están juntos. Jennifer López y Alex Rodriguez son un ejemplo de madurez en una relación y deseamos que duren mucho tiempo más juntos.

Quédate en casa con Colorvisión

Recuerda que tenemos mucha programación y contenido para ti. . #YoMeQuedoEnCasa

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS
En portada