Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
jueves 06 octubre 2022

Razón por la que Abinader cortó tema de reelección en el PRM

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- El presidente, Luis Abinader, asumió el cargo en agosto de 2020, y estará en el puesto hasta el 2024, sin embargo su partido ha puesto sobre la mesa el tema de la reelección, por lo que el mandatario reprendió este miércoles a quienes lo hacen y les pidió que se enfoquen en trabajar.

«La misión y los desafíos que tiene por delante el gobierno que presido me obligan a concentrar todos mis pensamientos, mi tiempo y mis energías a impulsar las soluciones que requieren los acuciantes problemas que por tanto tiempo han aquejado a nuestro país», dijo en carta el mandatario.

En este sentido expresó al presidente del partido, José Ignacio Paliza, que esa misma entrega es la que pide de los funcionarios del gobierno y dirigentes del PRM.

«Esa misma dedicación reclamo a todos los funcionarios públicos y a todos los dirigentes de la organización que, junto a nuestros aliados, nos condujo al poder».

También te puede interesar:
Abinader pide al PRM no hablar de reelección por lo menos hasta 2023

Carta del presidente Abinader

La carta, dada a conocer la noche de este miércoles indica que: «no hay espacio para distraernos ni para abordar temas extemporáneos que por el momento no constituyen las prioridades del pueblo dominicano».

En este sentido pidió a Paliza orientar a la militancia perremeista para detener los pronunciamientos reeleccionistas.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada