Quantcast
26.4 C
Santo Domingo
lunes 22 julio 2024

Raymond & Miguel Los Reyes del Humor en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Por: Luz Colmenares / Color visión

Al pensar en un dúo exitoso que se ha ganado el corazón de los dominicanos, pensamos en Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Con una trayectoria de más de 25 años, los reyes del humor han marcado un precedente para los humoristas dominicanos. Con producciones espectaculares como la del Palacio de los Deportes en 2019, más de 10 programas en su haber, y al menos 18 películas; este dúo sigue cosechando éxitos.

En sus inicios, cada uno de estos comediantes realizaba shows individuales; pero, con el auge de cada uno por separado, decidieron unirse para hacer esta dupla maravillosa. Con el pasar del tiempo, han sido ejemplo de lealtad, amistad, perseverancia, y compañerismo; por lo que los intentos de separación que otros han querido ocasionar, no ha podido con ellos.

Tan unidos fuera de cámara como lo son dentro de ella, Raymond y Miguel son compadres en la vida real. Indudablemente al llegar a un lugar esperan verlos juntos.

Dentro de los personajes más icónicos que han desarrollado en su carrera, destacan chimbala, omega y una peculiar personificación de Sammy Sosa y su esposa Sonia Rodríguez.

Actualmente, con las restricciones que ha impuesto la pandemia, no pueden realizarse shows en vivo; sin embargo, los reyes del humor están preparando una producción por streaming que será transmitida el 27 de marzo totalmente gratuita por su canal de YouTube a las 8:00pm hora dominicana. Asimismo, están a la espera de la estabilización de la pandemia con la llegada de la vacuna, para en este verano estrenar una nueva película “La Vida de los Reyes”.




No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS