Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

¿Quieres tener el vientre plano? Con este té lo lograrás

[adace-ad id=»89127″]

Las mujeres deseamos comer sin culpa para lucir un vientre plano siempre. Sabemos que eso no es posible en todos los casos, por eso, existen milagros naturales que se pueden realizar en casa y tomar todos los días.

Es un té maravilloso que además te mantiene en forma. Se compone de canela, piña y jengibre para ayudarte con la digestión, alivia los cólicos y facilita la pérdida de perso, dejando tu vientre plano.

La piña cuenta con propiedades medicinales para tratar problemas con la garganta y eliminar la retención de líquidos. Además, esta fruta tiene el poder de ayudar a quemar grasas y bajar de peso.

Por su parte, el jengibre tiene propiedades para aliviar muchos tipos de dolores, como el dolor articular, menstrual, dolor de cabeza, entre otros.  Y por si fuera poco, tiene efectos benéficos en el metabolismo y en la disminución de la grasa. 

También te puede interesar:
Comienza tus mañanas con buen pie haciendo esta rutina de ejercicios

Quita la cáscara de la piña y ponla a remojar en agua durante unos 10 minutos. Después, ponlas a hervir en 1 litro de agua, agregas la canela y el jengibre y deja hervir unos 10 minutos. Una vez terminado el tiempo, cuelas la mezcla, deja enfriar y guárdala en un recipiente. Si deseas endulzar agrega un poco de miel.

¿Cómo se toma?

Debes beber el té de 1 a 2 tasas al día, de preferencia en ayunas o después de la comida. Solo 3 a 4 días a la semana, puedes optar por tomarlo un día sí y uno no. De esta forma podrás bajar unas tallas con este milagroso té, pero ten en cuenta de que los resultados dependen del ritmo de vida de cada persona.

Ya no gastes más dinero para mantenerte en la línea, si tomas este té de piña, canela y jengibre, llevando una buena alimentación, tomando mucha agua y haciendo un poco de ejercicios notarás la diferencia y sentirás cómo tu vientre se aplana sin tanto esfuerzo.

Fuente principal: noticiastu

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada