Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
viernes 30 septiembre 2022

Puede que no estén contando toda la historia, dice experta sobre asesinato de Moïse

Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- Para la experta en seguridad, Carolina Ramírez, el asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse y las versiones surgidas desde el miércoles son todo un rompecabezas del que, tal vez, falten piezas y eso explicaría las complejidades o contrariedades que ahora se perciben.

“Es un rompecabezas donde es muy posible que tal vez no nos estén contando toda la historia y que nos falten piezas e incluso haya algunas que no encajen, es bastante complicado”, dijo Ramírez durante la entrevista central de El Despertador.

La experta dijo que debido a la rapidez con que ha ocurrido todo cualquier cosa que se diga en este momento es preliminar y podría caer en especulación; sin embargo no dudó en afirmar que “es muy poco probable que un ataque de esta naturaleza pudiese realizarse sin colaboración de alguien de dentro”.

A título personal dijo que le cuesta creer la versión que se ha dado hasta el momento y que involucra a comandos colombianos con formación de élite.

También te puede interesar:
¿Es real el audio atribuido a la primera dama de Haití?

“A mí me cuesta mucho creer la historia como nos la han contado” y agregó que le cuesta porque “alguien que vaya a ejecutar una operación de esta naturaleza por supuesto que no se va a quedar ahí para que le atrapen”.

Sobre la presencia de estos exmilitares en suelo haitiano dijo que “es normal que las empresas de seguridad contraten este servicio”.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada