Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
martes 27 febrero 2024

PRI llama a votar en la casilla 23 en elecciones municipales del 18 de febrero

El líder político recordó que el PRI, en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras 20 organizaciones, participará en este proceso electoral.

Por: La redacción

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, insta a la militancia y la dirigencia de la organización a demostrar el orgullo priísta en las elecciones municipales del 18 de febrero. En un encuentro con dirigentes nacionales, regionales y zonales, Santana enfatizó la importancia de buscar votos incluso en los lugares más inesperados.

«Es necesario que nos lancemos a las calles a conquistar a los dominicanos que quieren alcaldes que se preocupen por el bienestar de sus comunidades y a decirles que pueden votar por nuestros candidatos», expresó Santana.

El líder político recordó que el PRI, en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras 20 organizaciones, participará en este proceso electoral. Aunque aliados, Santana enfatizó en la importancia de apoyar a los candidatos del PRI votando en la casilla 23 de la boleta electoral.

Santana resaltó la necesidad de llenar las urnas con votos del PRI para aumentar las posibilidades de acceder al poder y mejorar las condiciones de vida de los dominicanos. En este sentido, instó a los priistas a acercarse a amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo para persuadirlos de votar por la casilla verde y blanca de la organización.

«Al votar en la casilla 23 por el PRI, estás eligiendo candidatos alternativos con verdaderas propuestas municipales», aseguró Santana durante el encuentro realizado en la sede principal del partido en la capital.

El evento contó con la presencia de Mirtilio Santana, director de Electoral del PRI; Leónidas Rodríguez, vicepresidente, y otros candidatos nacionales de la organización.

ADEMÁS
En portada