Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

Presidente del CARD denuncia prohibición de ingreso por hombres armados

El presidente ratificado del Colegio de Abogados del CARD, Trajano Vidal Potentini, ha denunciado en el día de hoy que se le ha prohibido el acceso a la sede del organismo para asumir sus funciones.

Por: La redacción

En la madrugada de hoy, un grupo de individuos encapuchados ha sido avistado frente al local del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) ubicado en la avenida Bolívar. Hasta el momento, sus intenciones no han sido esclarecidas.

Según información recabada, estos individuos vestidos de negro llegaron al lugar alrededor de las 3:00 a.m. de este viernes, dividiéndose en varios grupos.

El presidente ratificado del Colegio de Abogados del CARD, Trajano Vidal Potentini, ha denunciado en el día de hoy que se le ha prohibido el acceso a la sede del organismo para asumir sus funciones, tal como lo ordena la resolución de la Comisión Electoral que lo confirmó en su cargo el día anterior.

«Existen más de 20 hombres armados en las instalaciones del CARD que me impiden ingresar al edificio. Aprovecho este espacio para dar esta primicia», reveló el abogado Potentini.

Potentini señaló que esta situación se deriva del limbo en el que ha sido sumido el gremio, debido a la decisión del Tribunal Superior Electoral de declararse competente para atender una denuncia sin fundamentos.

ADEMÁS