Quantcast
30.8 C
Santo Domingo
miércoles 29 mayo 2024

Politólogos analizan alocución de Luis Abinader | El Show del Mediodía

El Show del Mediodía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]


Especialistas Politólogos analizan discurso del Presidente Luis Abinader.

Lenis García / Politóloga:
En su alocución el presidente se acercó más al pueblo, el presidente sigue marcando pasos importantes para diferenciarse en cuanto su estilo de gestión de comunicación y de gobierno, emite un mensaje con un estilo totalmente distinto.
El Presidente sigue indicando que quiere mostrar un estilo diferente, a su estilo personal, sin corbata, más cercano, más informal donde presentó un resumen de las políticas más importantes que ha implementado hasta la fecha.

Rómulo Vallejo / Politólogo:
El presidente está dando una señal de verdadero cambio, habló de la re-activación de la economía, dio un mensaje de manera muy escueta y hay una apuesta importante a la re-activación del turismo. Ya vemos que empieza dar señales de la re-activación de la economía a través del turismo.
Hizo referencia de la universalización del sistema de salud y a mi parecer lo más importante habló sobre la «Impunidad» habló de la corrupción y esto despierta esperanza y optimismo en la sociedad.

Angely Moreno / Politólogo:
El presidente Abinader ha sido coherente en su discurso, quiere generar empatía. El hecho de que el presidente esté recostado en su escritorio sin corbata no es casual, es buscando la cercanía con el pueblo, el presidente ha tomado todas las cosas que el país le ha exigido al gobierno pasado y él lo ha mejorado, siempre ha estado por vía twitter, en la radio, la televisión, nunca ha estado desconectado de la comunicación y de la comunidad y definitivamente es un excelente interlocutor. Fue un discurso bastante corto pero bastante sustancioso.

Entrevista completa en el programa El Show del Mediodía



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS