Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

Pitbull celebra su incursión en la serie ‘Bridgerton’ de Netflix: Esta fue su reacción

El rapero cubanoamericano Pitbull, compartió en Instagram un video de la serie Bridgerton de Netflix donde se escucha de fondo su música. La popular serie usó su canción «Give Me Everything», interpretada por Archer Marsh.

https://www.instagram.com/reel/C7PvfvrMtgR/?igsh=am8wcmNuNXU1d3Jv

En una apasionada escena donde los protagonistas Colin Bridgerton (interpretado por Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) confesan su amor mutuo y se besan, declarando (¡finalmente!) que quieren ser más que amigos, se escucha una versión instrumental del éxito de Pitbull.

«Esto demuestra nuevamente al mundo cómo la música es el lenguaje internacional que trasciende fronteras, y más aún cómo una canción exitosa puede permanecer atemporal. Gracias @bridgertonnetflix y @netflix por la oportunidad, ¡Dale! @neyo @afrojack,» escribió en Instagram el cantante, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez.Una fanática de Bridgerton es la cantante, actriz y youtuber de raíces venezolanas Lele Pons.

Lele se vistió al estilo de la romántica serie para asistir al promenade de Bridgerton en Nueva York y también entrevistó al elenco para Netflix.Mr. Worldwide ya forma parte del popular universo de Bridgerton y sin duda su música añadió aún más emoción a la escena. ¡Dale!

ADEMÁS