in ,

Pide matrimonio bajo el agua y la propuesta causa sensación en redes

Cofre bajo el mar
Cofre bajo el mar propuesta de Matrimonio

Te imaginas ser sorprendida con un anillo de compromiso bajo el agua durante una aventura de buceo. Así le pasó a Tamara, novia del ingenioso Adrián quien casi la mata de un infarto al pedirle matrimonio bajo el agua.

La inusual propuesta ha causado sensación en las redes sociales por la manera especial de pedirle a Tamara que pasara el resto de su vida con ella mientras buceaban.

En el vídeo se puede observar cómo Tamara reaccionó al ver el cofre anclado en el fondo del mar con una propuesta que jamás se esperó.

Tamara nunca se imaginó que de esa excursión de buceo saldría comprometida; porque sí, Tamara dijo que sí al “¿te quieres casar conmigo?” de Adrián.

También te puede interesar:
Crean traje superrealista que hace parecer a los hombres musculosos

La ingeniosa propuesta de Adrián

Adrián escondió entre las algas en el fondo del mar un cofre que fuera tenía un letrero con una propuesta.

Acercó a su novia Tamara y esta no entendía la propuesta, hasta que la leyó y de la emoción dijo Sí, le dio un beso a su novio y un abrazo enorme.

Tras un rato disfrutando de este momento bajo el mar, la pareja pide salir a la superficie y se dan finalmente un beso de verdad, sin tubos para respirar ni gafas de buceo que les impidan ver.

Síguenos en nuestro Facebook.

prisión preventiva

MP pide un año de prisión contra coronel Mariñez Lora por muerte de pareja cristiana

Perrito Dexter

Dexter, el perrito que aprendió a caminar en 2 patas tras sufrir un accidente