Quantcast
32.8 C
Santo Domingo
domingo 21 julio 2024

Perro hace home office junto a su dueña y genera hilarante historia en Twitter

Las mascotas son un complemento en la vida de las personas que realizan teletrabajo porque de alguna manera participan en la labor. Este es el caso de Bonzo, el perro que hace home office junto a su dueña y se ha vuelto viral.

Bonzo ganó notoriedad esta semana en Twitter luego de que la hermana de si dueña publicó en Twitter una parte de la historia de la mascota en la vida laboral nocturna de su hermana.

La usuaria @Mary_Dopping publicó imágenes de la cara del animal todo somnoliento y ojeroso para demostrar que es un perro que hace home office junto a su hermana.

Bonzo no se separó de su hermana durante dos noches seguidas mientras ella terminaba un proyecto para la universidad.

Perro que hace home office
Bonzo en pleno home office ayudando con el Autocad.

Pero, el hilo con la cara del perro que hace home office no se volvió viral por esta razón, sino porque inspiró a miles de usuarios a comentar el hilo con fotos de sus mascotas, haciendo de este una gran historia.

[adace-ad id=»89127″]

El hilo de Twitter que dio a conocer al perro que hace home office

“Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla”, escribió @Mary_Dopping en Twitter, junto a una imagen del perro que hace home office.

Te puede interesar: ¿Adorable? Gato de raros ojos naranja causa furor en redes sociales

En cuestión de segundos la imagen se viralizó por despertar la interacción con otras personas que también teletrabajan junto a sus mascotas. Después, la usuaria publicó otras 3 fotos de Bonzo para demostrar que sí ayuda su hermana con el trabajo.

[adace-ad id=»89127″]

Perro que hace home office
Bonzo, el perro que hace home office junto a su dueña.

Otra asunto comentó: «Son lo más fieles que existe. Mi perra una vez a las 3 am llevó su alfombra desde la pieza al comedor para dormir al lado mío mientras yo seguía despierta. Son todo lo que está bien».

[adace-ad id=»89127″]

«Raúl directamente aparece en cámara conmigo», dijo otra usuaria junto a una foto de su mascota de un encuentro vía Zoom.

El hilo sorprendió a los medios digitales porque ha hecho que otras personas se animen a contar sus historias de home office de madrugada junto a sus gatos, perros y hasta periquitos.

Es increíble que el hilo viral ya tiene más de 220 mil likes, casi 12 mil retuits de historias de compañerismo de los teletrajadores, estudiantes y personas que educan con sus mascotas.

ADEMÁS