Quantcast
24.7 C
Santo Domingo
viernes 27 enero 2023

¡Nos dejó locos! Pez inofensivo devora anguila bajo el agua

[adace-ad id=»89127″]

Un pez inofensivo que parecía solo estar en el agua esperando a comer alguna alga devoró una anguila repentinamente y causa furor en redes sociales. Tan solo vamos a las imágenes, para que no pierdas de uno de los videos del momento.

Los usuarios enloquecieron porque la serpiente que en verdad una anguila venenosa fue partida en dos por debajo del agua por el pez aparentemente inofensivo. Pero que crees, a la hora de acercarse puedes darte cuenta que se trata de una piraña.

Este video fue compartido por el usuario @lpeng05, él suele hablar sobre animales y suma casi 3 millones de likes porque no podemos negar que, a pesar de ser imágenes fuertes, es asombroso ver animales que siguen sus instintos de supervivencia.

Vea el vídeo: AQUÍ

Pez devora a Anguilas
Pez devora a anguila estrepitosamente. Foto: Captura.

Al ver este video, seguro pensarás mucho más si deseas acercarte a una piraña porque los humanos no estamos dentro de su dieta. Eso sí, son animales aterradores que podemos confundirlos fácilmente con otro pez inofensivo.

También te puede interesar:
¡Mala idea! Nada con cocodrilo y por poco termina muerto

¿Cuáles son los videos de animales cazando más impresionantes que has visto? Seguramente esta piraña debe estar en tu top a partir de ahora por su gran habilidad de caza.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada