Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

Nicky Jam le pidió matrimonio a su nuevo amor

Cásate conmigo le solicitó el cantante Nicky Jam a su novia la modelo Cydney Moreau, el Día de San Valentín. Mostraron este momento especial a sus seguidores colgando un video en su cuenta oficial de Instagram.

Nicky Jam está listo para llevar su relación al próximo nivel. El exponente del género urbano le propuso matrimonio a su amor, la modelo Cydney Moreau, el Día de San Valentín. El Cantante mostró al mundo su romántico gesto a través de sus medios sociales, concretamente mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip puede verse a la pareja en lo que parece ser el área de piscina de una lujosa  propiedad en Miami. Ambos intercambian breves gestos de amor, hasta que el cantante se puso de rodillas e hizo la petición usando, por supuesto, su talento para la música. La publicación va acompañada de un texto que reza: “El mejor san Valentín de mi vida. te amo @cydrrose. Que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”.

El video posteado por el intérprete ha sido reproducido en más de 5 millones de ocasiones. Sus seguidores han reaccionado muy positivamente a la noticia. Aunque algunos fanáticos se permitieron recomendarle a Nicky Jam que no se apresure en su toma de decisiones.

Una breve historia de amor

No se han difundido datos sobre el tiempo de relación que llevan ni el momento en que se conocieron, Nicky Jam y Cydney Moreau. Como es costumbre entre las figuras del espectáculo, dieron a conocer su romance a través de sus redes sociales. La imagen que reveló al mundo que el corazón del intérprete de “Cásate conmigo” tenía nueva dueña, fue posteada en diciembre del año pasado. 

La imagen causo furor entre los fanáticos del artista, otras figuras de la farándula y los medios de comunicación, quienes describieron a la afortunada joven como “Guapísima” y “Bellísima”.  Enseguida se supo que la hermosa y esbelta rubia era una modelo de 24 años, nacida en Louisiana el 19 de diciembre de 1994. También se filtró que sus padres se llaman San y Melissa. 

Aunque ahora trabaja como modelo, la atlética mujer realizó estudios en Administración de empresas en la Universidad de su estado natal. En esta casa de estudios superiores, llegó a formar parte del equipo de atletismo. El deporte parece ser una constante en su vida; se sabe que le gusta el surf y correr. Además, en las fotos que publica se la ve con poses que resaltan su gusto por las disciplinas deportivas y su impecable estado físico.

 

Una mejor experiencia 

Aunque los admiradores y seguidores de Nicky Jam se alegran por lo buena que parece ser la vida sentimental del cantante, no puede evitar recordar la historia de su último matrimonio. En 2017 contrajo nupcias con Angélica Cruz.

Pero su idilio con la belleza colombiana terminó luego de solo 18 meses. El motivo oficial que lo llevó a finalizar su matrimonio fueron las “diferencias irreconciliables” que existían entre ambos. Se dijo que la separación fue amistosa. 

Esperamos que esta vez el cantante tenga una mejor experiencia y su relación perdure “hasta viejitos”, como  escribió el intérprete en su post.  

Despacio es el nuevo videoclip de Natti Natasha, Nicky Jam y Manuel turizo 

¿Ya conoces muestro canal de YouTube? ¡Suscribete!

Luis Abinader: Suspensión de las elecciones es Indignante e Injustificada – NoticiasSIN

 

 

Leonel Fernandez Exige Investigación Profunda e Imparcial #NoticiasSIN

ADEMÁS