Natalia Jiménez y el escándalo de su divorcio

Natalia Jiménez y el escándalo de su divorcio

Su ex pareja afirmó que la cantante padece un trastorno bipolar, se automedica y abusa del alcohol y de la marihuana.

El año 2021 no se ha iniciado de la mejor manera para la cantante Natalia Jiménez, quien fue la vocalista de la agrupación “La quinta estación”. La intérprete madrileña, radicada primero en México y después en Florida, está inmersa en el proceso de divorcio de quien fuera su mánager y compañero de vida, Daniel Trueba. 

Para evitar las especulaciones y rumores sobre su ruptura, la cantante decidió romper el silencio. Publicó en su cuenta oficial de Instagram un post en el que confirma su decisión de divorciarse y precisa que hace varios meses tomó esa determinación. Al respecto, se supo extraoficialmente que la demanda fue interpuesta en el tribunal de familia de la ciudad de Miami en abril de 2020. Sin embargo, Jiménez no confirmó nada en su escrito publicado en redes sociales. En ese texto solo señala lo siguiente: 

Te puede interesar:
Natalia Jiménez en los escenarios dominicanos

“He decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevamos todo este proceso en privado, pero dado que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas. Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí́ conveniente anunciarlo cuando todo se acomodará de forma óptima para nuestra hija Alessandra”

En su publicación la cantante también agradeció el apoyo de sus fans e indica que, por el momento, no concederá entrevistas ni emitirá comentarios respecto a su divorcio.

Pero llegó la controversia

Sin embargo, todos los esfuerzos de la intérprete de “La cigarra”, “Quédate con ella” y “El destino” por no crear controversia en torno a su separación han sido infructuosos. Hace pocos días su ex esposo afirmó que la cantante padece un trastorno bipolar, se automedica y abusa del alcohol y de la marihuana. 

Por esta razón, Daniel Trueba estaría solicitando la custodia de su hija con la cantante; no desea que la niña la acompañe en sus giras y pide que las visitas entre madre e hija sean supervisadas. ¿Qué decidirá el tribunal?

También te puede interesar:
La Mesa: Estadísticas de aumento de divorcios y depresión tras la pandemia – Esta Noche Mariasela

Según el conocido programa de farándula “Ventaneando”, Natalia Jiménez quiere establecer un plan parental en los juzgados y un horario compartido de visitas para la niña después de que su ex marido y ella hayan sido incapaces de ponerse de acuerdo. Ha pedido también que se le otorgue permiso para viajar con la niña durante sus giras y contribuir a parte iguales en los gastos de manutención ya que se ha negado a pasar una pensión alimenticia a su ex. 

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

NBA: Kobe Bryant, un año después

Danna Paola estrena “K.O.” su disco más personal