Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
jueves 18 julio 2024

Nahiony Reyes lidera actividad para fortalecer participación femenina en proyectos del PLD

Enérgicamente, Reyes proclamó que con el triunfo de Fiordaliza Pichardo como alcaldesa en febrero, Bonao recuperará el orden y la limpieza.

Por: Maholi Albuez

Santo Domingo. – El respaldo a las candidaturas municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel se fortaleció en una emotiva actividad. La comunicadora y esposa del candidato presidencial Abel Martínez instó a las mujeres a difundir el mensaje de esperanza en sus comunidades, anticipando una era en la que la mujer dominicana se destaque no solo como pilar familiar, sino como solucionadora de los problemas sociales.

Enérgicamente, Reyes proclamó que con el triunfo de Fiordaliza Pichardo como alcaldesa en febrero, Bonao recuperará el orden y la limpieza. Pichardo, quien hará historia como la primera mujer en liderar la gobernanza municipal, restablecerá al Partido Morado en la alcaldía, según afirmó la esposa de Martínez.

“El voto femenino es crucial; no solo queremos ser un número, buscamos que esos votos se conviertan en oportunidades, que atiendan nuestras necesidades y nos visibilicen ante la sociedad”, expresó Nahiony, destacando la importancia de la participación activa de las mujeres en el proceso electoral.

La actividad contó con la presencia destacada de Fiordaliza Pichardo, la actual diputada de Bonao y candidata a la misma posición, Arelis Hiciano De Nova, así como Kenia Lora, miembro del Comité Central, y Michelle Hazim, encargada de Organización Sector Externo con Abel, entre otras líderes del partido y de las comunidades de la provincia Monseñor Nouel. La fuerza y unidad demostradas auguran un futuro promisorio para el PLD en la región.

ADEMÁS