Quantcast
29.3 C
Santo Domingo
viernes 28 enero 2022

Mujer adelanta su parto para que su esposo pudiera conocer a su hijo antes de morir

La historia de esta pareja le ha dado la vuelta al mundo, pues el conmovedor gesto le ha roto el corazón de millones de usuarios luego de que Haley Parke publicara la historia de ella y su marido en Facebook.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Su esposo, enfermo de cáncer terminal, tenía un pronóstico de vida de seis meses, pero la salud del hombre empezó a decaer reduciendo su tiempo a cuestión de días. Por tal razón, la pareja hizo una petición especial a los médicos, un parto inducido. Mientras la mujer estaba en labores, la salud de su esposo se iba descompensado, situación que llevó a los expertos de la salud a hacer una cesárea pues de lo contrario, su marido no tendría la oportunidad de conocer a su hijo.

En cuestión de 20 minutos, el bebé nació. “Me lo dieron para un beso rápido y luego un equipo de médicos y enfermeras lo subieron 2 pisos y lo colocaron sobre el pecho de su papá. ¿El milagro de todo esto? Cuando pusieron a nuestro bebé sobre el pecho de JB, los signos vitales mejoraron instantáneamente”, indicó la mujer.

“Respiró por última vez con nuestro hijo en el pecho y mi mano en la suya (…) Dar a luz a un bebé 3 semanas antes puede conllevar una serie de complicaciones que pueden requerir tiempo de la UCI y apoyo respiratorio. Dios preparó a nuestro hijo para este mismo momento porque salió pesando 7 libras y midiendo 20 pulgadas de largo, con pulmones completamente desarrollados que soltaban el más dulce de los gritos”, contó la mujer.

También te puede interesar:
¡Hermoso! Joven sorprende a su madre con cáncer al raparse junto a ella

Contó que el equipo médico no pudo contener las lágrimas por el acto de abnegación y expresaron su admiración por ese hermoso gesto, pero ella lo llamó “verdadero amor, algo tan real y escaso que logró lo que muchos pensaron imposible”.

Haley decidió nombrar a su hijo John Beeson Parke (JB), en honor a su padre.

¿Qué opinas de esta historia?

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada