Cabe recordar que este incidente tuvo lugar la tarde del domingo durante la celebración del tradicional carnaval de Salcedo.
Por: La redacción
Fallecimiento otro niño de 11 años de edad, identificado como Ángel Diloné, a consecuencia de quemaduras que abarcaron el 85% de su cuerpo. Este trágico incidente ocurrió debido a un incendio desatado por el inapropiado manejo de fuegos artificiales durante el carnaval de Salcedo.
Ángel Diloné estaba recibiendo tratamiento en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, ubicada en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, en Santiago de los Caballeros.
Cabe recordar que este incidente tuvo lugar la tarde del domingo durante la celebración del tradicional carnaval de Salcedo. Inmediatamente después del suceso, la Unión Carnavalesca de Salcedo (UCASAL) decidió suspender el evento, ya que varias orquestas, tarimas y miembros de comparsas se vieron afectados.
En diversos videos virales compartidos en redes sociales, se pueden observar los esfuerzos de las personas presentes en el carnaval para socorrer a los afectados.