Quantcast
30 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

Monte Plata Fashion Week 2024 celebra la esencia y la innovación de la Moda Contemporánea

Más que un escaparate de tendencias, el Monte Plata Fashion Week impulsa el desarrollo económico y cultural de la comunidad local.

Monte Plata, RD – El Monte Plata Fashion Week está de vuelta y promete deslumbrar del 26 al 28 de abril con un despliegue de más de 60 modelos nacionales e internacionales que llevarán la esencia y la innovación de la moda contemporánea a la pasarela.

Organizado y dirigido por el reconocido modelo Jeison Frías, junto a una comitiva de jóvenes, líderes sociales y emprendedores de la provincia de Monte Plata, este evento ha marcado su lugar como insignia de la moda en la región.

El Ayuntamiento de Monte Plata será el epicentro de este acontecimiento, que tiene como objetivo principal seguir posicionando a la provincia como un destacado centro de moda a nivel internacional, aprovechando el atractivo turístico de la región.

Más que un escaparate de tendencias, el Monte Plata Fashion Week impulsa el desarrollo económico y cultural de la comunidad local. Durante tres días, los amantes de la moda tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente lleno de glamour, creatividad y estilo.

Este prestigioso evento es posible gracias al generoso patrocinio de empresarios y personalidades locales y nacionales que respaldan la visión de convertir a Monte Plata en un destino de moda de renombre mundial.

ADEMÁS