in ,

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados. La cantante, de 27 años, y el actor, de 30, han firmado los papeles que dan legalmente por zanjado su breve matrimonio de ocho meses y que el pasado 23 de noviembre hubiese cumplido el primer aniversario. Según los documentos obtenidos por el portal de entretenimiento TMZ, el juez ha declarado que los jóvenes recuperarán oficialmente su soltería a partir del próximo mes de febrero, debido a que tiene que pasar un periodo de seis meses tras la solicitud de divorcio. Después de casi una década juntos, la pareja anunció su separación a mediados del pasado agosto, a raíz de hacerse públicas unas imágenes de Cyrus besando a otra mujer. Como la expareja no tiene hijos y ambos tienen sus propios bienes y ganancias que, según los medios estadounidenses, tenían gestionadas por un acuerdo prematrimonial, ha facilitado la tarea de la separación. El único factor en común eran los animales, que finalmente se quedarán a cargo de la cantante.

Hemsworth solicitó el divorcio en la corte de Los Ángeles el pasado 21 de agosto alegando “diferencias irreconciliables” y, tras una batalla mediática de cruce de acusaciones de drogas e infidelidades por parte de la cantante y de los amigos del actor, finalmente a finales de diciembre los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo. Hemsworth ha contado con la ayuda de una de las abogadas de las estrellas, Laura Wasser, que ha asumido los casos de divorcio de Angelina Jolie, Ashton Kutcher, Christina Aguilera, Mariah Carey o Melanie Griffith. Cyrus ha buscado el asesoramiento de Judith R. Forman, con bufete en Los Ángeles (California) y considerada por los medios especializados como la número uno de la ciudad en su ámbito.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película La última canción. Desde entonces mantuvieron una relación intermitente y se casaron el 23 de diciembre de 2018 en la casa australiana del actor. En febrero de 2019, la cantante cambió su nombre para ponerse el apellido de su marido, por lo que oficialmente pasó a llamarse Miley Hemsworth, aunque profesionalmente siguiera siendo Miley Cyrus. Ocho meses después de darse el “sí, quiero” ante sus familiares, unas imágenes de la cantante besando a la bloguera Kaitlyn Carter en la cubierta de un barco durante unas vacaciones en Italia a mediados de agosto pusieron punto final a la relación entre Cyrus y Hemsworth, quienes eliminaron de sus respectivas redes sociales todas las fotografías en las que aparecían juntos.

Entonces, la cantante inició un noviazgo con la bloguera, quien llegó a hacer vida con la familia de Cyrus, pero terminó apenas un par de meses después. La intérprete de Wrecking Ball comenzó entonces una relación con Cody Simpson, cantante australiano de 22 años y exnovio a su vez de la modelo Gigi Hadid. La prensa estadounidense asegura que su relación sigue adelante y que incluso han pasado la Navidad juntos, aunque las últimas imágenes que han compartido en su Instagram juntos datan de noviembre.

Tras la separación, Hemsworth decidió alejarse del foco mediático y encontró el apoyo en su hermano mayor y en su cuñada, Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky. El pasado mes de octubre se supo que el actor salía con una joven modelo y actriz llamada Maddison Brown, de 22 años. Sin embargo, ahora ciertos tabloides le asocian con Gabriella Brooks, una modelo australiana y estudiante de Historia en la Universidad de Sídney que tiene 21 años y que ya ha conocido a los padres del actor. Brooks lleva más de siete años trabajando como modelo para marcas como Calvin Klein o Topshop y ha salido durante un tiempo con Matthew Healy, de 30 años y líder de la banda británica The 1975.

Por: Agencias| Noticias SIN

Te has preguntado: ¿Cómo comenzó la epidemia de coronavirus en China?

Cómo es el nuevo «sobre» diseñado por Google para que dejes de ser adicto a tu teléfono celular