Quantcast
20.8 C
Santo Domingo
viernes 31 marzo 2023

Miley Cyrus niega haberle sido infiel a Liam Hemsworth

En una serie de tuits la cantante Miley Cyrus se sinceró con sus seguidores. Aunque admitió algunos gustos y acciones que formas parte de su estilo de vida y que han ya han causado polémica, negó haberle sido infiel a su esposo y que sea esa la causa de su divorcio

El fuego mediático provocado por el temprano divorcio de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, se niega a extinguirse. Esta vez ha sido la propia Miley quien ha avivado las llamas de la polémica con una serie de tuits, que publicó recientemente en su cuenta. En sus mensajes, les dice a sus seguidores que no engañó a su esposo.

Con estos tuits Miley Cyrus quiso abrirse por completo a sus seguidores. Por eso, la artista comenzó admitiendo ciertas conductas y preferencias que demostró públicamente en el pasado. Al respecto señaló que no sólo ha fumado; también ha experimentado con drogas y abogado por la marihuana. Además, confesó haber sido infiel en otras relaciones y haber ido de fiesta en exceso. Pero negó rotundamente haberle fallado de esa manera a Liam Hemsworth.

Sobre el particular la intérprete de “See you again”, escribió: “Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio, y me comprometi. No hay secretos que descubrir aquí. He aprendido de todas las experiencias en mi vida. No soy perfecta, no lo quiero ser, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero lo importante es que he crecido. “Puedo reconocer muchas cosas, pero me niego a reconocer que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”. # MileyCyrus

Ruptura definitiva

La contraparte de esta disputa Liam Hemsworth, ha declarado que pensó que podría superar esta etapa con Miley Cyrus y recuperar su matrimonio, pero cambió de opinión. El motivo es que su familia es sumamente conservadora y quedaron impactados con las explícitas gráficas de Miley junto a Kaitlynn Carter en sus vacaciones por el sur de Italia. 

Sin embargo, puede que  el curso de los acontecimientos cambie, como ha ocurrido en otras ocasiones. Recordemos que Miley Cyrus y Hemsworth son los protagonistas de una historia de amor llena de encuentros y desencuentros que los han llevado a múltiples rupturas.

Las celebrities se conocieron en el rodaje del filme “The Last Song”, en el año 2009. Varios afterparty después se hicieron pareja y pasearon su romance por diversos lugares públicos. #MileyCyrus& Hemsworth

En 2010, terminaron su relación sentimental. Por esa época a Miley Cyrus se la vio con el actor Avan Jogia. Fotos de Cyrus https://www.instagram.com/mileycyrus/ No mucho tiempo después en 2019, retomaron su relación; la misma Miley decía que Liam era su mejor amigo. Realmente se les veía felices y enamorados, tanto que en 2012 el joven Liam le dio un anillo de compromiso.

La alegría duró poco. En 2013 rompieron en malos términos. Liam fue sorprendido besando a la actriz Eiza González, mientras Miley Cyrus se vio envuelta en más de una situación polémica debido a que atravesaba una etapa alocada de su vida. 

En 2015 unieron sus vidas nuevamente. Optaron por mantenerse lejos de los reflectores y  procuraron no protagonizar escándalos. De Miley Cyrus https://smarturl.it/MCSlideAway

El matrimonio de Miley Cyrus y Hemsworth se llevó a cabo en diciembre pasado. La ceremonia se efectuó lejos del ojo público.  



ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada