Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Miguel Vargas considera «sin rumbos y objetivos claros » al Gobierno de Abinader

- Publicidad -
Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo este viernes que el gobierno actual luce “sin rumbo y como si estuviera en piloto automático”.

Vargas, hizo la afirmación en el marco de un recorrido nacional y que esta vez lo situó en la provincia Monte Plata en el este del país, así como sus municipios, en el que participó el liderazgo provincial y regional de esa organización política.

“Este gobierno va a cumplir un año el 16 de agosto próximo. No ha iniciado una obra importante, es un gobierno que se muestra como en piloto automático, sin rumbo, sin un norte y sin objetivos claros. No hay planes ni programas, y todavía se mantienen como si estuvieran en la oposición haciendo promesas que no van a cumplir, ni las que hicieron en campaña ni las que están haciendo ahora”, sentenció Vargas.

También te puede interesar:
Preocupa circulación de variante brasileña en el país

En el acto principal, el presidente del partido blanco expresó su satisfacción por el entusiasmo que han mostrado los dirigentes y militantes de esa organización política quienes, al contactarles, reafirman de inmediato su apego al partido.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada