El actor rodó en República Dominicana parte de la película “Arthur the King”. Ya antes había disfrutado de los bellos parajes dominicanos.
[adace-ad id=»89127″]
La belleza de República Dominicana ha conquistado a muchas figuras del espectáculo. Algunos incluso han decidido radicarse en nuestras tierras o comprar una propiedad para vivir momentos especiales durante las vacaciones con sus familias. El último en sucumbir ante los encantos de este paraíso del Caribe fue la estrella de Hollywood Mark Wahlberg, quien vino a rodar parte de su nueva película, “Arthur the King”.
Wahlberg la pasó tan bien en su estadía en el país, que se planteó construir una casa en el municipio Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte de la isla. El protagonista de películas como “Ted”, “Guerra de papás”, “El tirador” y “Sangre, sudor y gloria” dio a conocer su intención durante una visita de cortesía que realizó a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
Te puede interesar:
Luces y sombras rodean al pelotero David Ortiz: Resurge denuncia de violencia de género | Nuria
Al referirse a su decisión de erigir una casa en suelo dominicano, el intérprete detalló que estuvo aquí las navidades pasadas. “Me quedé en Cabrera. Pasé un tiempo en Playa Grande, compré un pedazo de tierra. Voy a construir una casa”. Según un audiovisual que circula en los medios sociales, Wahlberg también ha disfrutado de la naturaleza en Las Terrenas, Samaná.
Sobre la película filmada
“Arthur the King” es una cinta que recrea la historia de Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, quien tuvo un encuentro con un perrito en situación de calle durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana. Lindnord alimentó al can y el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados de la carrera. Tras finalizar la competencia, el atleta decidió adoptar al perro, llamarlo Arthur y llevarlo con él a Suecia.
Wahlberg interpretará a Lindner, quien también es el productor ejecutivo de la película. La dirección de la cinta es responsabilidad de Simon Cellan Jones y el resto de los personajes del filme serán interpretados por Simu Liu y Ali Suliman. El largometraje fue producido por Lionsgate.
[adace-ad id=»89127″]