in ,

Manny Pérez habla sobre su protagónico en serie de Amazon

Manny Pérez
El destacado actor hablo de este paso en su carrera y otros proyectos cinematográficos en lo que se ha involucrado.

SANTO DOMINGO.- El actor Manny Pérez,  se convirtió en el primer criollo en asumir un rol protagónico en Amazon Primer en la serie “Big Dogs”. En la misma interpeta el personaje de Sixto Santiago, un dominicano de Washington Heights, Nueva York, que busca la verdad en medio del crimen.

El destacado actor Manny Pérez hablo de este paso en su carrera y otros proyectos cinematográficos en lo que se ha involucrado. Aquí los detalles.

Figuras del entretenimiento rumbo a la Cámara de Diputados.

Según ha trascendido a través de diversos medios la exbailarina y comunicadora Betty Gerónimo, la cantante Juliana Oneal y el comentarista de radio Bolívar Valera, El Boli, están allanando el camino para unirse al selecto grupo de figuras con cargos públicos.

También te puede interesar:
Artistas reaccionan ante triunfo electoral del PRM

Y es que este año electoral ha marcado un precedente en cuanto a las figuras públicas que se lanzaron al ruedo político. De ellos, han salido airosos Héctor Acosta, senador electo por la provincia Monseñor Nouel y los cantantes Manuel Jiménez (alcalde de Santo Domingo Este) y Raulín Rodríguez, electo para un segundo mandato, como director del distrito municipal de Santa María, en Montecristi.

Betty Gerónimo sería la candidata a diputada más votada en la circunscripción seis correspondiente  al municipio de Santo Domingo Norte de según consultas.  En tanto la merenguera Juliana O’Neal, quien habría sido electa como diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este en los comicios del pasado domingo, según informó este viernes Manolo Pichardo, alto dirigente de esa organización política.

Por su lado el presentador y comentarista Bolivar Valera «El Boli» también se perfila como ganador a la diputación de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Por: Noticias SIN


No olvides seguirnos en Instagram.

migrantes

Pandemia frena llegada de migrantes a Centroamérica y reduce flujo a Europa

robot

Crean un “robot científico” capaz de realizar experimentos de laboratorio