Quantcast
24.5 C
Santo Domingo
domingo 05 diciembre 2021

Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

¿Cómo conocer de manera más cercana a “Los Reyes del Humor”? a través de su película autobiográfica. 

Desde el 2 de diciembre en las salas de cine del país, la película “La Vida de los Reyes del Humor”, mostrará tres etapas en la vida de los famosos humoristas dominicanos. 

El contenido cinematográfico es un recorrido lleno de risas, llanto y sobre todo motivación, a través de relatos fidedignos de la niñez, la juventud y la adultez de Pozo y Cespedes. No se trata entonces de una película desde el punto de vista artístico solamente, sino que se tocan aspectos personales e íntimos de los humoristas. 

La idea de realizar esta película surgió de los creativos alrededor de “Los Reyes del Humor”. Al respecto, Miguel Cespedes comenta: “nosotros tenemos alrededor a mucha gente, que de alguna manera nos motivaron. Son personas que creen en nosotros y en este proyecto. Dijimos bueno, hagamosla, no estamos haciendo nada, y ese dinero se debe- risas-  así que hagamosla”.

Esta se suma a las 20 producciones cinematográficas donde “Los Reyes del Humor” han participado. 

También te puede interesar:
Pochy Familia, Celebraremos los 35 años de la Coco Band | Es Temprano Todavía

Atendiendo a esta aproximación a la vida personal de los humoristas, recordemos que Raymond Pozo ha manifestado expresamente sus convicciones de fe como practicante del cristianismo. “Yo no tengo un testimonio de haber estado en drogas ni nada, yo vengo por convicción, porque reconozco su misericordia, y su amor.  La biblia no registra que haya un hombre que se haya acercado a Dios, es Dios quien se acerca a nosotros, de hecho siempre está dispuesto a recibirnos” expresó Pozo. 

Con relación a lo anterior, Miguel Cespedes expresa que es cristiano, pero que tiene su forma. Al respecto alega : “Nosotros dos somos diferentes, yo soy como más despierto, y tengo otra forma, pero tengo mi fe, mi creencia en Dios, de alguna manera el cristianismo de Raymond yo lo he heredado también”. 

Todo esto y mucho más lo veremos en esta joya cinematográfica que promete no solo robar risas, sino el aliento de los espectadores.



No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada