Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
sábado 20 julio 2024

Los Rangers vencen a los Astros y avanzan a su tercera Serie Mundial 

Después de ganar su enfrentamiento de Lone Star State con Houston, los Rangers comodines abren la Serie Mundial en casa el viernes por la noche contra Arizona o Filadelfia

Por Noticias Sin

Adolis García conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras para que los Rangers de Texas llegaran a la Serie Mundial con una paliza de 11-4 a los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lunes por la noche.

García se fue profundo por cuarto juego consecutivo y estableció un récord de carreras impulsadas en una serie de postemporada con 15. Corey Seager inició las cosas para los Rangers con un largo jonrón en la primera entrada, y Nathaniel Lowe también se fue profundo para darle a Texas – uno. de seis equipos de Grandes Ligas sin un título de Serie Mundial: su primer lugar en el Clásico de Otoño desde viajes consecutivos en 2010 y 2011.

Después de ganar su enfrentamiento de Lone Star State con Houston, los Rangers comodines abren la Serie Mundial en casa el viernes por la noche contra Arizona o Filadelfia, quienes juegan el decisivo Juego 7 de su Serie de Campeonato de la Liga Nacional el martes por la noche.

Bruce Bochy, quien salió de su retiro esta temporada para dirigir a los Rangers, se convirtió en el primer capitán en ganar una Serie de Campeonato de Liga con tres equipos diferentes, después de liderar previamente a San Diego y San Francisco a ganar banderines de la Liga Nacional.

ADEMÁS