Consulta la predicción astrológica del 29 al 04 de Enero para quienes nacieron bajo la influencia de Leo, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Reordenarte
COLOR DE LA SUERTE: Naranja miel o ámbar
NÚMEROS DE LA SUERTE: 1164
GENERALIDADES: Leo, este fin de año el cielo te pide bajar el ritmo para ordenar tu agenda a mediano-corto plazo. No se trata de apagarte, sino de colocar tu luz donde realmente haga la diferencia. Cierras el año reconociendo cuánto has dado y comienzas el nuevo ciclo con mayor conciencia de tu energía porque tendrás que administrarla convenientemente. Piensas en tu beneficio. Dos mujeres audaces. Grandes planes. Hecho curioso con una marca de maquillaje. Una foto llamará tu atención.
TRABAJO Y FINANZAS: Semana para estructurar proyectos, ordenar pendientes y definir prioridades. Tu creatividad sigue activa, pero ahora necesita disciplina para dar frutos reales.
SALUD: Atiende tu cuerpo. El cansancio acumulado te pide descanso, mejores hábitos y menos exigencia. Escuchar al cuerpo es una forma de amor propio.
AMOR: Emociones sinceras y necesidad de autenticidad. No toleras medias verdades. El amor se vuelve más real cuando hay coherencia entre lo que sientes y lo que haces.
PAREJAS: Momento de ajustar rutinas y expectativas. La relación se fortalece si ambos entienden que el compromiso también es cuidado mutuo. Planes vinculados a vivienda o inversión.
SOLTEROS: Atracciones que nacen desde la admiración y el respeto. No te interesa impresionar, sino conectar de verdad.
MUJER: Te reconectas con tu valor sin necesidad de demostrar nada. Tu presencia habla por ti. Pensarás ir a un sitio donde tu suerte cambia para bien. Te nutres más el cutis y te ves más lozana y bella. Te liberas de un enemig@.
HOMBRE: Te enfocas y responsabilizas. Tomas decisiones más maduras sobre trabajo, salud y vínculos. Una mujer muy llamativa o famosa entra en tu entorno. Algo con una abuela.
CONSEJO: No gastes energía en lo que no se sostiene. Dirige tu fuego con inteligencia.
AFIRMACIÓN: “Honro mi luz, ordeno mi energía y comienzo el nuevo año con propósito».
Leo (23 julio – 22 agosto)
Se dice que los Leo son los más fáciles de reconocer a simple vista por tener un carácter muy marcado, y suele ser verdad. Cuando un Leo entra en la sala, todos los ojos se centran en él. Son líderes naturales y, la gran mayoría de ellos, disfrutan siendo el centro de atención. Quizás este sea el motivo por el que no aceptan críticas de cualquier tipo y se hacen los suecos cuando saben que han hecho algo mal.
En el amor, los nacidos bajo este signo necesitan un compañero atento, que sea de pocas palabras y prefiera escuchar a ser escuchado.
Quieres saber cuales son los números para hoy
Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi
