Consulta la predicción astrológica del 20 al 26 de octubre, para quienes nacieron bajo la influencia de Leo, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Estrategia
COLOR DE LA SUERTE: Naranja dorado — vitalidad, esperanza y equilibrio emocional.
NÚMEROS DE LA SUERTE: 4759
GENERALIDADES: Después de días de ansiedad o pensamientos repetitivos, llega una semana donde tu mente se aclara y el alma se te aligera. Tendrás más claridad sobre una situación que te venía preocupando, puede ser un tema familiar, emocional o relacionado con el hogar. Sensación de alivio progresivo: lo que te robaba la paz comienza a ordenarse. Una expectativa ocupa tu pensamiento.
Evita entrar en discusiones innecesarias. TRABAJO Y FINANZAS: Se abren oportunidades, observa, analiza y espera el momento justo para actuar.Una persona joven o de energía activa puede ser clave para guiarte o ayudarte.
SALUD: Un baño con esencias cítricas y flores amarillas te ayudará a equilibrar tu energía.
AMOR: El amor se siente más sereno y real. Si hubo tensión en casa o con la familia, esta semana llega la reconciliación o la comprensión.
PAREJAS: Dejen atrás los reproches y enfoquen la energía en lo que los une.
SOLTEROS: Una persona te observa o piensa en ti, pero esta vez, no correrás detrás de nadie: dejarás que el destino se encargue.
MUJER: Necesidad de cambiar algo en tu rutina o tu imagen, como forma de sanar o renovarte: un nuevo corte, ropa distinta o una actividad que te haga sentir viva. En el cuerpo femenino hay energía de reajuste hormonal o emocional. Una decisión importante te devuelve el control, vuelves a sentirte tú misma.
HOMBRE: Te marca un cambio de ánimo y dirección. Después de una etapa de espera o confusión, te sientes con más claridad sobre lo que quieres. Reencuentros familiares o reuniones pequeñas que te hacen sentir acompañado. Pensando en un cambio de casa, lugar o rutina: sigue esa intuición, será positiva.
CONSEJO: La tormenta pasa, la calma regresa, y con ella, una nueva visión de la vida.
AFIRMACIÓN: “Dejo atrás la ansiedad y abro mi corazón a la paz».
Leo (23 julio – 22 agosto)
Se dice que los Leo son los más fáciles de reconocer a simple vista por tener un carácter muy marcado, y suele ser verdad. Cuando un Leo entra en la sala, todos los ojos se centran en él. Son líderes naturales y, la gran mayoría de ellos, disfrutan siendo el centro de atención. Quizás este sea el motivo por el que no aceptan críticas de cualquier tipo y se hacen los suecos cuando saben que han hecho algo mal.
En el amor, los nacidos bajo este signo necesitan un compañero atento, que sea de pocas palabras y prefiera escuchar a ser escuchado.
Quieres saber cuales son los números para hoy
Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi