Consulta la predicción astrológica del 19 al 25 de Enero para quienes nacieron bajo la influencia de Leo, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Desapego
COLOR DE LA SUERTE: Blanco
NÚMEROS DE LA SUERTE: 1523
GENERALIDADES: Viene una semana de alivio emocional. Te das cuenta que no tienes que sostenerlo todo ni demostrar fuerza todo el tiempo. Algo se equilibra dentro de ti . Ya no reaccionarás igual. Eliges cuándo hablar y cuándo soltar. Tu energía se vuelve más serena pero no menos poderosa. Algo o alguien te deja de importar. Deseo de irte a un lugar. Asunto con un campo santo. Una maravillosa noche con una persona.
TRABAJO Y FINANZAS: Alguien de una religión distinta te apoyará. De repente puedes estar aspirando a más o frente a un ascenso. Dios te acompaña. El dinero se ordena cuando dejas de cargar con tareas que no te corresponden.
SALUD: Cuidarte es no exigirte estar siempre bien.
AMOR: El amor se vuelve más honesto y menos dramático. Ya no quieres vínculos forzados ni juegos emocionales. Entiendes que lo auténtico no necesita exageración. Una conversación sincera aclara sentimientos.
PAREJAS: Se redefinen dinámicas. Menos reproches. Más acuerdos claros. Algunas parejas se reconcilian desde la verdad. Otras entienden que sostener algo por orgullo ya no tiene sentido.
SOLTEROS: Atracción por personas sinceras directas y libres. No te engancha quien te complica de más. Esta semana Leo prefiere paz emocional antes que intensidad vacía.
MUJER: Te das permiso para bajar la guardia. No necesitas brillar todo el tiempo. Cuando te muestras tal como eres recuperas tu magnetismo natural.
HOMBRE: Momento de escuchar sin sentirte cuestionado. Al soltar el orgullo ganas claridad y respeto. Tu liderazgo se fortalece cuando no impones.
CONSEJO: No sostengas lo que ya pesa. Esta semana soltar también es un acto de valentía.
AFIRMACIÓN: «Me libero de lo que pesa. Mi fuerza nace de la autenticidad».
Leo (23 julio – 22 agosto)
Se dice que los Leo son los más fáciles de reconocer a simple vista por tener un carácter muy marcado, y suele ser verdad. Cuando un Leo entra en la sala, todos los ojos se centran en él. Son líderes naturales y, la gran mayoría de ellos, disfrutan siendo el centro de atención. Quizás este sea el motivo por el que no aceptan críticas de cualquier tipo y se hacen los suecos cuando saben que han hecho algo mal.
En el amor, los nacidos bajo este signo necesitan un compañero atento, que sea de pocas palabras y prefiera escuchar a ser escuchado.
Quieres saber cuales son los números para hoy
Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi
