Las salas de conciertos virtuales te esperan

Los artistas se han visto obligados a cancelar sus presentaciones debido al coronavirus. Más la pandemia no ha impedido que lleguen a su público. Los conciertos desde casa están de moda y las plataformas streaming los facilitan. ¿No me digas que te los perdiste?

 Escuchar nuestras canciones favoritas podría contribuir con la disminución del estrés y la ansiedad originada por  causas como la cuarentena que debemos cumplir para evitar la expansión del Covid-19. Por eso, si te gusta la música, es una buena idea que aproveches todo el poder sanador de las melodías, disfrutando tus ritmos favoritos por lo menos treinta minutos al día.  

También puedes usar las herramientas que te proporciona la tecnología para presenciar vía on line desde conciertos, hasta festivales musicales. 

Ya son muchos los famosos que se han dejado oír a través de Internet. Esa es la forma de colocar su grano de arena en la lucha contra el coronavirus, regalando un momento de alegría a la población. 

Conciertos desde casa

Para ayudar a entretener a sus fanáticos ante el aislamiento por el coronavirus, estrellas de la música latina ofrecen conciertos virtuales. Entre esos artistas se cuentan, Alejandro Sanz, Fito Páez, Juanes. 

Otras estrellas como J Balvin, Pepe Aguilar, Alejandra Guzmán, Franco de Vita, Jesse y joy, Luis Fonsi, Prince Royce y Farruko, entre otros, han hecho lo mismo a través de una iniciativa de la televisora Telemundo, Universo y todas sus plataformas.

Por su parte, las estrellas de la música dominicanas comenzaron a compartir su talento para deleitar a la población en aislamiento. Desde sus casas y a través de diversas plataformas digitales al menos 35 artistas nacionales celebraron conciertos en el marco del denominado “Casita Fest”.

La música no para

Y es que la música es indetenible. Eso proclaman los organizadores de “Cuarentena fest. Festival de música en streaming en tiempos difíciles” que se llevará a cabo hasta el 27 de marzo. 

Vía streaming, hay otras ofertas. Esta vez para los amantes de la música clásica. Por ejemplo, el sitio web del Met Opera transmite la versión de clásicos como “La Traviata”. Mientras que la aclamada Orquesta Filarmónica de Berlín ofrece grabaciones, conciertos gratuitos para toda la familia y material exclusivo, a través de su sitio web

No hay excusa. Si te gusta la música, disfrútala  al máximo durante la cuarentena. La web te proporciona muchas salas de conciertos para hacerlo.

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

filas en Supermercados

Largas filas en Supermercados | Aumento de casos en Europa | Reos en aislamiento en Montecristi | El Despertador

Pescado

Hoy en Clases de Cocina: Camarones Gremolata y pescado con sal marina