Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
miércoles 24 abril 2024

Larimar Fiallo con más tigueraje que Albert | Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Cuando te coronan, eres reina por siempre; eso dice la ganadora del Miss Republica Dominicana Universo 2004, Larimar Fiallo.

La bella modelo y comunicadora proviene de una familia interesada por el mundo del espectáculo: su madre, Gisselle Scanlon participo en el certamen Miss República Dominicana Universo 1974 quedando como primera finalista; su hermano, el Dr. Alberto Fiallo, tuvo una pasada corta por el mundo del espectáculo, sin embargo, gano el concurso míster joven, y, su hermana Cristal también fue modelo.

Sin embargo, Larimar no fue la típica chica de concurso; antes del reinado, era una chica que no usaba tacones, estaba tatuada, tenía un arete en la lengua, y nadie espero que pudiera ostentar el título de la mujer más bella del país. Al participar en el certamen, Larimar entro en contacto con el medio e inicio con el modelaje luego de ganar.  

Hacia la intimidad de Larimar Fiallo.

Fiallo es madre de una hermosa niña de 7 años llamada Jimena; y desde la ruptura de su matrimonio, ha tomado tiempo para sí misma sin involucrarse demasiado en el área sentimental. En sus palabras, expresa que “desde que tuve mi primer novio estuve en relaciones estables; y al terminar mi matrimonio me dedique en cuerpo y alma a ser madre pero también a tener ese espacio para conocerme a mí, para estar en una relación conmigo, y creo que me cogí maña a estar sola, pero ahora si quiero una relación, la pandemia como que nos enseñó muchas cosas”

Por otro lado, Larimar no solo es madre, modelo y comunicadora; también es una amante de la cocina y la siembra. Entre sus habilidades culinarias esta la preparación de pastas en todas sus variedades, carnes y sushis. Al respecto dice “yo amo cocinar, yo creo que debí estudiar eso porque es lo que más me hace feliz, y sembrar”.

Como dato curioso de la presentadora, tenemos que su nombre proviene de la piedra larimar, sin embargo, al ser declarada por sus padres, le colocaron Larissa del Mar; como la hija del descubridor de la piedra semipreciosa del caribe. “Ese es mi nombre en cedula, pero siempre he sido Larimar, y si dices Larissa no volteo” expreso la comunicadora. Actualmente podemos disfrutar de la comunicadora a través del programa radial El Mañanero, por La Bakana 105.7 FM de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana, compartiendo espacios con Bolívar Valera, Isaura Tavera y otras importantes figuras del medio.




No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS