Quantcast
27.9 C
Santo Domingo
lunes 20 mayo 2024

La distopía de ‘Civil War’ continúa dominando las taquillas de Norteamérica en su segunda semana

La provocativa premisa de Civil War y el inteligente marketing de A24 han mantenido a la película en la mente de los cinéfilos, contribuyendo a su éxito continuo en la pantalla grande.

La película distópica de Alex Garland, Civil War, continúa dominando la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, según estimaciones de los estudios del domingo. La apuesta de A24, ambientada en un futuro cercano donde Texas y California se rebelan contra un presidente fascista, recaudó 11,1 millones de dólares en ventas de entradas en 3.929 salas el fin de semana pasado. Con un total de 44,9 millones de dólares en dos semanas, la película se ha convertido en la más taquillera del estudio independiente hasta la fecha.

La provocativa premisa de Civil War y el inteligente marketing de A24 han mantenido a la película en la mente de los cinéfilos, contribuyendo a su éxito continuo en la pantalla grande. A pesar de un fin de semana lento en los cines, la película ha logrado destacarse entre la competencia, consolidándose como un fenómeno de taquilla en el panorama cinematográfico actual.

ADEMÁS