SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Karina Larrauri ha posteado varias fotografías de su rostro para dar a conocer hasta donde ha llegado el impacto del incendio en el vertedero de Duquesa, en Santo Domingo Norte, cuya humareda ha invadido los hogares de la capital dominicana desde hace una semana.
Los ojos verdes de la comunicadora y actriz Karina Larrauri contrastan con la hinchazón de su rostro que según ha explicado comenzó desde el momento en que fue impactada por el incendio del vertedero, que de acuerdo al Ministerio de Salud Pública estaría controlado en un 60 por ciento.
“Yo pude salir de la ciudad y tener acceso a mi neumóloga para no tener mayores complicaciones. Mi corazón con aquellos que no tienen más opción que respirar la incompetencia y la indolencia”, escribió Larrauri, quien criticó que el vertedero ha sido manejado según intereses particulares y no para solucionar el problema del manejo de los desechos.
Además consideró que “no es justo” que en medio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19 se haya incendiado este vertedero, el más grande en la capital dominicana, teniendo en cuenta que los servicios médicos han sido saturados por la pandemia.
También te puede interesar:
Partidos de oposición piden reunión urgente por vertedero de Duquesa
“Esta definitivamente no es una foto linda, es una foto realista”, comienza el mensaje de la presentadora en la red social Instagram, lo cual ha generado indignación hacia la problemática y muestras de solidaridad por parte de sus seguidores.
[adace-ad id=»89127″]
El humorista Liondy Ozoria se solidarizó con Larrauri y le exhortó: “precisamente eso es lo único que nos queda… sentir la impotencia y ver como se agranda la burla y el descaro”.
Por: Noticias SIN