Kanye West y su polémica campaña a la presidencia de USA

El cantante presentó su postulación en un evento con un desarrollo peculiar donde lloró y ventiló temas de su vida íntima familiar. Por supuesto, su esposa Kim Kardashian no está contenta con la situación.

La vida de las Kardashian parece estar irremediablemente vinculada a la polémica. Prácticamente no hay lugar por donde se asomen que no las lleve a estar en el ojo mediático de manera directa o indirecta. Esta vez quien está en el ojo del huracán es Kim Kardashian pero no gracias a sus propias acciones. El escándalo la arropa debido a que su esposo el rapero Kanye West decidió ventilar temas de su vida íntima familiar en el marco de su controvertida campaña por la presidencia de los Estados Unidos

Aunque luego el cantante y diseñador de modas dio un paso atrás y le pidió disculpas a la socialité y estrella de reality a través de twitter, ya es del conocimiento colectivo mundial que la pareja llegó a considerar no tener a su primera hija North o que el rapero le ha pedido en varias ocasiones el divorcio a Kim.

Te puede interesar:
Rapero Kanye West y Kim Kardashian se encuentran en Punta Cana

Entre sus polémicas declaraciones, el artista también señaló que contrario a la familia Kardashian la suya no será controlada por una cadena de televisión. Además, aseguró que se entregó a dios y por eso no permitirá que sus hijos salgan en publicaciones de alto contenido sexual. 

El contraataque 

Por supuesto, Kim Kardashian salió al paso a las declaraciones emitidas por su esposo. Usó su cuenta oficial de Instagram para hacerlo. A través de esta red recordó que su marido fue diagnosticado como bipolar: 

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida que lo tiene, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad, cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, escribió la empresaria.

Kardashian pidió a los medios de comunicación y a sus seguidores la compasión y empatía para ayudarlos a atravesar esta situación. También manifestó su agradecimiento a aquellas personas que expresaron preocupación por West. 

Especulaciones 

Kanye West presentó su postulación a presidente de Estados Unidos, en un evento catalogado por muchos como un tanto extraño. Durante el acto, en el que se dirigió a los asistentes sin hacer uso de un micrófono, el cantante de 43 años lloró, hizo promesas e pronunció monólogos sobre temas que incluso provocaron abucheos de los presentes. 

También te puede interesar:
Kim y Kourtney Kardashian bautizan a sus hijos en Armenia

Algunos seguidores del músico se han planteado la posibilidad de que su candidatura en realidad forme parte de una estrategia promocional. De hecho, había perdido el plazo para registrarse en la votación de varios estados. Entre ellos Nueva York, Florida y Texas. Hasta ahora solo ha calificado para inscribirse en la boleta presidencial de Oklahoma.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Google

Google retrasa hasta julio de 2021 la vuelta a sus oficinas por la COVID-19

Disney adelanta estrenos de películas

Disney reajusta fechas de estrenos de “Mulan”, “Avatar” y “Star Wars” debido al Covid-19