Quantcast
29.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril 2024

Juan Carlos Pichardo junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

El siguiente invitado del programa de este martes, es un joven talentoso y querido por todos, se trata de Juan Carlos Pichardo.

El humorista relata la experiencia con su boda en tiempos de cuarentena; bromeando acerca de la cantidad de dinero ahorrado al realizar una de las primeras bodas virtuales de la República Dominicana. Alega que la celebración fue enteramente familiar y a los demás invitados, le enviaron el código de Zoom para participar en la ceremonia.

Por otro lado, el polifacético humorista ha incursionado en un emprendimiento culinario, donde trabaja con productos frescos y se encarga de elaborar platos que maneja a través de menú diario. La adquisición de sus productos, se realiza a través de pre orden y pago anticipado. Al respecto explica, que siempre ha soñado con tener un restaurant; sin embargo, esta entrada extra como lo denomina, difícilmente lo distanciará de su pasión que es el humor.

En cuanto a sus actividades actuales, expresa que ha estado realizando trabajos para diversas marcas, llevando su arte a los trabajadores de dichas marcas como medida para generar empatía entre ellos. Estos trabajos se han realizado de manera virtual, aunque ya están planteándose realizar algunos de ellos de manera presencial con todas las medidas de seguridad. Aunado a ello, comenta que aprovechó la cuarentena para adicionarle elementos a sus shows, los cuales se vincularán medianamente al tema de la cuarentena sin dejar de lado la imitación de voces.

A propósito de su programa de radio, plantea que ha sido una experiencia refrescante, donde han colocado mucho amor y cariño al proyecto “el gusto del mediodía”; y como resultado de ello, han visto la respuesta positiva de las personas. Asimismo, enfatiza que poseen plataformas digitales y apoyo de la radio para la difusión y sintonización del programa. Finalmente, explicó que su presencia en la campaña política del entonces candidato a la presidencia de la república, Luis Abinader, comenzó como un acercamiento profesional; y al realizar la entrevista al candidato, se sintió identificado con su historia. Asimismo, señala que su apoyo al proyecto del presidente electo no está ligado a una aspiración política o retribución económica.



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS