in , ,

Imponente y directa, Nikauly de la Mota y la pasante junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavia

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color Visión

Ya sea como comunicadora o diplomática, Nikauly de la Mota ha impactado con su personalidad regia y arrolladora.

Entre las actividades que ha desarrollado en su dilatada trayectoria, vemos sus inicios en los medios de comunicación a través de la conducción del programa para niños “Los niños pueden “, y resalta su trabajo en diversos proyectos como “Perdone la hora”, “El Show de Mediodía” y otros. Además de ello, impulso con éxito una línea de ropa con su nombre, es miembro de fundaciones sin fines de lucro como “Fundación Nikauly a todo corazón”, y también incursiono en el mundo de la música a través de una producción “Mentiroso” que fue la cristalización de un sueño.

El impacto de ser la numero 1 en la animación del país en un punto de su carrera, ha hecho reflexionar a la bella presentadora, y en sus palabras expresa que “todo aquel que crea que la fama, el poder, las posiciones y el dinero son para siempre; está equivocado. Cada trabajo que hago son momentos y en la vida estamos para crecer. Se me dio que fuera la numero 1, y aun los fracasos dan el 360 para reorientarse e ir a otro nivel”.

La también representante diplomática, trabajo 4 años como ministra consejera de la embajada dominicana en México, y 2 años como coordinadora del INDEX (Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior), siendo para ella una experiencia enriquecedora.

Al respecto de la política y los medios de comunicación, de la Mota menciona que en ambos espacios ha sido fuertemente atacada por su autenticidad y arrojo. “es lo mismo en cualquiera de los medios, es el poder lo que te diferencia del que se proyecta en pantalla. La gente envidia y les duele que tu llegues y ellos no. Tanto en el espectáculo como en la política hay focos, hay notoriedad y un segmento de poder que nos pertenece”.

En cuanto a su trabajo actual, Nikaluly de la Mota lanzará el 28 de enero su libro “Tú Eliges, transformación o muerte” y el 1 de marzo saldrá un libro en dedicación a las mujeres que se llama “Mujer sigue avanzando”. Con relación a sus planes y proyecciones, la comunicadora sólo enfatizo que estará trabajando con proyectos que la mantendrán viajando de Republica Dominicana y Estados Unidos.



No olvides seguirnos en Instagram.


Eduardo Nuñez

«Es un error prohibir transmisión diferida de juicio de Odebrecht», asegura abogado penalista

Embajador de Haití en RD

Embajador de Haití en RD de acuerdo con Abinader en no vacunar a migrantes ilegales