Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Aries

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Martes 18 de Junio, para quienes nacieron bajo la influencia de Aries; qué les espera en el trabajo, la salud ,el amor, la pareja ,según su ascendente y las características del signo.

PALABRA CLAVE: Reajuste
NÚMEROS DE SUERTE: 7931
COLOR PARA LA SUERTE: Marrón y rojo

✨️GENERALIDADES: Recuperas el tiempo perdido. Le darás más placeres a tu cuerpo. Unos libros, unos discos viejos. Mujer llega a la puerta de tu casa con un gesto de agradeciniento. Un sueño con una revelación importante. Un dinero pendiente te trae preocupación. Diligencias que se dan de manera rápida y sin contratiempos. Reconoces cuando en una situación entran en juego la manipulación y una cierta crueldad. Mujer delicada y de aspecto dulce te sorprenderá.
🧲TRABAJO: Tensión, deberás relajarte para superar los obstáculos. Situación con cita o una hora convenida que se altera. Una espera en un lugar incómodo. Evita juicios precipitados, el hábito no hace al monje.
💉SALUD: Tratarás tu salud emocional.
❤️AMOR: Asunto pendiente con el padre de un amigo que te propone algo. Hombre conocido con un tema difícil de conversar. Una reunión donde se expresa el amor que se tienen los concurrentes. Anuncio de un compromiso.
💕PAREJAS: Orar en pareja trae increíbles beneficios. Cuidado con mujeres solteras cercanas a tu relación. Dejas un electrodoméstico encendido sin necesidad.
😇SOLTEROS: Hipersensibilidad emocional. Enemigos ocultos. Tus sueños e intuiciones te ofrecerán soluciones, aprende a interpretarlos. Se te revela un secreto, resguárdalo.
🌛MUJER: Seleccionas con mucho cuidado un vestuario para algo especial. Hombre mujeriego se te acerca, cuidado. Los obstáculos saldrán de tu camino cuando asumas tus fortalezas y las uses a favor. Puedes atraer a alguien especial, sólo asegúrate que este libre. Asunto con los senos. No dependerás de la aprobación exterior para imponer tu criterio.
🌞HOMBRE: Entenderás la esencia de un asunto, lo importante es que sepas ahora qué vas a decidir. Presentimientos. Necesitas activar tu potencial oculto, estudiar para complementar estudios o hacer algo nuevo que te motive.
⭐️CONSEJO: Ocúpate de tus sentimientos profundos, de lo que más te importa, de lo que te mueve en la vida, de lo más íntimo, para que estés en contacto con lo esencial y no con lo superficial.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Los Aries son, de todos los signos, los que más cómodos se sienten comenzando nuevos proyectos. Les gusta llevar la vara de mando y no tienen miedo de lanzarse hacia lo desconocido. Tienen un gran sentido de la aventura y les encantan los retos, sobretodo los que conllevan aprender cosas nuevas.

En el amor, aunque no les cuesta encontrar un alma gemela, suelen necesitar un compañero que les aporte mucha estabilidad para equilibrar su personalidad impulsiva y aventurera. 

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

ADEMÁS