Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
miércoles 24 julio 2024

«Horario de libre tránsito establecido por el Gobierno no tiene sentido»

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- El gobierno debe repensar el horario de libre tránsito establecido a la par con el toque de queda, por ser una medida sin sentido, dijo este miércoles Radhamés Jiménez, coordinador de la Fuerza del Pueblo.

Jiménez puso como ejemplo Estados Unidos donde los negocios tienen una hora de cierre, pero el tránsito está permitido 24 horas, lo que asegura, evita situaciones como las que se presentan en el país con personas apuradas en llegar a su destino y apresamientos.

No convencen a nadie de entrar en su partido

Desde la Fuerza del Pueblo no se ha intentado convencer a nadie de que abandone su partido para unirse a la novel fuerza política creada por Leonel Fernández, aseguró Radhamés Jiménez.

El coordinador general de ese partido dijo que “todas las personas que han llegado lo han hecho de manera voluntaria”, en referencia a quienes han abandonado las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para unirse a Fernández.

También te puede interesar:
PNUD ayudó a ahorrar a RD 27 millones en licitación y compra de equipos para Educación

“No hemos intentado convencer a nadie”, aseguró en la entrevista central de El Despertador donde también se refirió a otros temas vinculados a la vida partidaria y visión de la Fuerza del Pueblo.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS